Disco Duro Roto

Tengo el disco duro WD 1,5 TB. He cometido la imprudencia de conectarle el adaptador CA de mi portátil. Al hacerlo no me ha funcionado ni se encendía. Luego le he vuelto a poner su adaptador normal y tampoco me funciona. No arranca. He sacado el disco duro de la carcasa y lo he puesto en mi ordenador como disco duro secundario y ahora no me enciende el ordenador. Lo que quitado y ya se me enciende de nuevo el ordenador. Pero el disco duro creo que se ha roto.

En fin, creo que me he cargado el disco duro.
¿Tiene alguna solución?
Juer, es el tercer caso que leo en poco tiempo...

Pues creo que no hay nada que hacer. Parece que ha quedado incluso cruzado si no te arranca el PC.

No arranca en el sentido de que no hace nada o muestra algo por pantalla?
dirodriguez escribió:Tengo el disco duro WD 1,5 TB. He cometido la imprudencia de conectarle el adaptador CA de mi portátil. Al hacerlo no me ha funcionado ni se encendía. Luego le he vuelto a poner su adaptador normal y tampoco me funciona. No arranca. He sacado el disco duro de la carcasa y lo he puesto en mi ordenador como disco duro secundario y ahora no me enciende el ordenador. Lo que quitado y ya se me enciende de nuevo el ordenador. Pero el disco duro creo que se ha roto.

En fin, creo que me he cargado el disco duro.
¿Tiene alguna solución?

Sinceramente no entiendo como no tenéis cuidado con estas cosas. Con tener un mínimo de atención no pasarían.

Si el ordenador no te hace nada cuando tengas el hdd conectado es posible que tenga un cortocircuito.

Si por lo que sea quieres salvar datos tendrás que cambiar la pcb del hdd por la de uno de la misma serie.
El disco duro no arranca. No hace nada. está muerto. La culpa es mía por imprudente.
Si tienes datos importantes puedes probar a sustituir la placa por otra del mismo modelo.

Edit: Ahora que lo pienso mejor, creo que algunas placas de hd (si no todas) llevan un fusible, aunque de todas formas si sólo hubiera fundido el fusible no debería crearte problemas para arrancar.
4 respuestas