Disco Duro; ¿ Recuperar archivos ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues tengo un HDD con caja que tenía un problema recientemente y es que el XP me lo detectaba (salía la unidad) pero al intentar acceder a él me daba error, no podía ni formatearlo. Resulta que tenía archivos que me gustaría recuperar (pero lo formatée por MS-DOS al final) así que, a ver si alguien me puede decir como podría recuperarlos o algo.

Un saludo !
Prueba el "recuva" es bueno, bonito y gratis, eso si, no se seguro si recupera de discos formateados.

Suerte.
Ultimamente hay una oleada de preguntas sobre este tema, usad la búsqueda, el tema esta mas que "machacado".

Para muestra:
http://www.elotrolado.net/hilo_Busco-programa-para-recuperar-lo-eliminado-_975967

De seguir esta oleada así tendré que ir cerrando hilos a "tutiplen" [jaja]

PD: Esto mejor en PC > General.
chris_pontius escribió:Get Data Back

Un saludo.

Lo secundo es de lo mejor que hay. Para recuperar archivos de un disco duro es imprescindible que los archivos que recuperes los guardes en otro disco duro ya que sino al recuperarlos ya que archivo que grabes en ese disco duro archivo o archivos que pierdes

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chris_pontius escribió:Get Data Back

Un saludo.

Doy fe, lo he probado y todo perfecto. Lastima que la versión de prueba no deje recuperar archivos, pero bueno, con la versión completa (ya la he probado) todo perfecto.

Gracias. [oki]
5 respuestas