disco duro recien formateado y lleno ????

Hola a tod@s.
Bueno os explico lo k me ocurre, acabo de formatear un disco duro de 80 GB y le e instalado XP con SP2 sus respectivos controladores y un antivirus, nada mas, y cuando voy a seguir instalando cosas , cual es mi sorpresa , k me da un mensaje diciendo k no tengo espacio en disco para seguir instalando nada [mad] k pasa????
Ayudadme un poco, plesss.
Salu2 [bye]
Hola, pues un poco raro...

De windows ya no me sorprede nada, es un sistema operativo tan malo que no se como sigo usandolo jeje.

Weno prueba lo siguiente, hacer un scandisk completo de la supercie del disco a ver si te reconoce el tamaño correctamente o a desfragmentarlo sino.

Mira a ver si tiens algun programa que te este creando temporales o te ocupe demasiado aunque no creo que sea eso.

O consige las norton utilities que para fallos de estos vienen muy bien

Saludos [pos eso]
¿Tienes alguna particion hecha? Haber si estas instalando en alguna particion con poco espacio [tomaaa]
K va, el disco no sta particionado. Puede ser cosa de algun virus??
El ordenador tiene el Panda actualizado, pero yo ya no se k pensar.
Bueno alguna otra idea ???
Recuerdo que había un programita muy cojonudo que te analizaba el disco duro y luego te hacía un gráfico según lo que ocupara cada directorio.

A ver si alguien que se acuerde del nombre lo postea. Creo que te vendría de perlas para saber donde está el fallo ;)
La sugerencia es un poco bestia pero seguro que te funciona(se debe a la improvisacion ;) ):

Instalate el Partition Magic, asin puedes ver tu disco duro, hacer particiones si las necesitas y lo mas importante, ver que narices te ocupa tanto espacio.

Lo mas seguro que por Softonic puedas encontrar facilmente programillas para el disco duro.
5 respuestas