disco duro ps2????

hola, creo q no es el foro adecuado para preguntar esto, pero eske no se donde enterarme, keria saber donde puedo encontrar el disco duro de la ps2?funciona como el de la xbox, eske me enterado aora de q esiste :-)
salu2
Pues a no ser que te hayan movido el hilo desde otro lado si es el sitio.

Lo primero recomendarte que te leas los otros mensajes del foro de scene, que seguro que encontraras muchas respuestas a preguntas que ahora te van a salir.


1º, No el disco no funciona como el de la Xbox, no se pueden grabar partidas directamente por ejemplo.

2ª Se usa mediante un programa que se llama HDloader o HDadvanced, que carga lo juegos desde el HD.

El disco duro es cualquiera de PC.
sd-snatcher escribió:El disco duro es cualquiera de PC.

No es exacto, vale cualquier disco duro de 3.5" con iterfaz IDE ATA (actalmente, es relativamente facil de encontrar ATA100 y sobre todo ATA133). Que algunos PCs soporten estos dispositivos no los hace propietarios de la tecnologia. Es mas, puede llevar a confusión ya que actualmente muchos PCs están empezando a utilizar SATA (Serial ATA), cuyo interfaz es completamente incompatible con PS2. Sin acritud ;)
y q disco me recomendais para el disco duro? el hdloader? no tengo chip, y me gustaria saber cual es el q mas cosas trae y mas recomendable y donde lo puedo encontrar
salu2
Que algunos PCs soporten estos dispositivos no los hace propietarios de la tecnologia.


Te aseguro que lo comprendo, yo uso esto:

Imagen

Sin acritud


Solo es por simplificar.






donde lo puedo encontrar


Varios de los patrocinadores de aqui alrededor lo tienen.

Yo te diria que pillases el gdadvance 2.0 que soporta discos de mas de 120GB y corrige algunos fallos.


Es mas, en algun caso esta saliendo ahora mismo.
Yo te aconsejo los ATA133 Maxtor de 120GB. Estan a muy buen precio y son totalmente compatibles. De todas formas, te aconsejo que mires en este foro ya que hay post en el que se trata el tema de HDs compatibles en profundidad.

Para sd-snatcher, ya veo que eres todo un entendido, solo que me parecio que tu respuesta no era todo lo exacta que debia y si el chico es novato se puede llevar sorpresas ;) . Sabes, estuve a un plis de comprarme un Turbo-R, pero al final me eche atras porque tenia que comprarlo a Holanda y no me fiaba mucho jejeje. MSX2 ha sido mi ordenador de 8bits preferido de siempre, y sd-snatcher es una obra maestra :D
5 respuestas