Creo que eh vuelto ah solucionar el problema... aunque no estoy seguro de como... haber si puedo explicarme: eh vuelto ah poner dos los usuarios bloqueados pero cuando ponia avanzadas para marcar las casillas habia una opcion casilla que ponia noseque de que podria propagarse oh algo de heredar :S no estoy seguro, la casilla creo que tambien estaba sin lo de opciones avanzadas voy ah verlo en la imagen... pues no... no esta solo saldria en avanzadas :S es una casilla que NO tenia relacion con las que ponen "control total" "modificar" y esas cosas.
Ah mi ahora me funciona bien eh podido instalar max payne (el 1

) y puedo modificar carpetas, crear nuevas, acceder ah estas... probe ah irme ah "Cabina Publica" que es otra sesion de usuario y es limitada intente entrar al disco duro desde alli (rezando...) y no podia

y creeme esto es bueno aunque no pueda desde alli es asi exactamente como lo queria que solo pueda desde mi sesion... pero... ahora biene lo peor hoy mismo comprobaremos si mi hermana es capaz de entrar al disco duro hoy vamos al gimnasio juntos asi que le dire que si puede pasarme algunas cosas oh alguna tonteria parecida
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
espero por el bien del disco duro que le bloquee la cuenta
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
yo se la eh bloqueado igual que "Cabina Publica" (por cierto el nombre se lo puse con mala leche) lo malo es que su sesion esta bloqueada con contraseña y ademas es la primera sesion que se creo... pero tambien claro es de administrador.