Disco Duro por Memory Card de 64 MB

Hola mi problema es que mi Xbox 360 no me reconoce el Disco Duro probe con un disco duro nuevo y nada lo que pasa es que tengo una sala de Video Juegos y a la gente les gusta salvar sus partidas por lo que tendre que comprar una Memory Card de 64 MB mi pregunta es la siguiente con una memoria de 64 mb se podran crear perfiles individuales con diferentes nombres para que cada persona salve sus partida individualmente ya que hay juegos que solo admiten que una persona para poder grabar Ayuda y Salu2 :-? :-? :-?
Ami tambien me interesa lo que preguntas sobre la tarjeta de 64mb asi que te lo subo.
A ver si entendi bien la pregunta.
Cada partida se guarda en la cuenta en la que estés jugando, osea que si cada amigo tuyo se crea una cuenta, no habrá ningún problema.
Te recomiendo una memoria mas grande, eso ya depende de cuantas personas y de cuantos juegos estemos hablando.

Saludos.
Primero de todo, dudo mucho que encuentres todavía tarjetas de 64 mb ademas de que no te conviene porque se lenaría enseguida, ahora hay de 256mb y 512 mb.

EN principio, tal como ha dicho KIKAnCIO, si cada uno se crea su perfil (cada uno ocupa 2mb) y luego usa los juegos que quiera no habrá problema, las patidas ocuparan entre uno kb y 20mb por eso decía que con 64mb no te basta.
Pero sobre tu pregunta, una tarjeta de memoria funciona igual que el disco duro, pero con menor capacidad
Gracias Compañeros por sus prontas respuestas son los mejores Salu2 [oki]
Solo te digo que antes de tener el HDD tenia una de 64 MB y no pude jugar al Forza 2 por que directamente me decia que con esa memoria no, sirve para hacerte el apaño provisional o para transportar el perfil de consola en consola , para otra cosa no sirve la memory de 64
Efectivamente, yo tengo mi perfil en una memory card (256 MB) y lo uso en distintas consolas sin problemas y cada consola tiene sus disco duro con usuarios, asi que no tendras ningun problema.
Y te costara un poco conseguirla... (almenos yo no he tenido suerte) pq he estado buskando una de 512 en madrid y he dado unas cuentas vueltas y no la he encontrado, al final pille una de segunda mano en un Game por 20€.

Salu2
Además, con el NXE, o tienes una de 256 MB para arriba o mal...

Saludos!w
firewire escribió:Además, con el NXE, o tienes una de 256 MB para arriba o mal...

Saludos!w

Porque tendre problemas si mi xbox 360 ya tiene el nuevo dashboard NXE lo habia instalado antes que me diera problemas Salu2 :-?
A parte de todo lo que comentais es bastante raro que la consola no te reconozca el disco duro, no te convendria mandarla al sat o algo? ya que con la nueva actualzacion el disco duro es un elemento imprescindible y a la larga agradeceras que funcionen.Sal2.
neophaster escribió:A parte de todo lo que comentais es bastante raro que la consola no te reconozca el disco duro, no te convendria mandarla al sat o algo? ya que con la nueva actualzacion el disco duro es un elemento imprescindible y a la larga agradeceras que funcionen.Sal2.

Si la verdad que el disco duro es necesario pero la consola hace como 5 meses que me viene molestando con eso creo que es algo en la coneccion de placa ademas vivo en Panama y aqui no hay Sat mi consola la repare hace como 8 meses de las luces rojas que aparato mas molesto la verdad pero aparte de eso me gusta mucho esta maquina no se a lo mejor sere masoquista Salu2 [sonrisa]
12 respuestas