¿Disco Duro Por El USB De La PS2?

Se esta hablando mucho sobre el como sacar el disco duro de la AR, fuera de la PS2. Yo tengo una rack para HD que funciona por USB. Es la caña, ya que no tengo q reiniciar el ordenata cuando quiero [Des]Conectar el HD y es lo más portátil del mundo.

Claro, teniendo la PS2 puertos USB, ésto me lleva a una pregunta trivial:

- ¿Funcionaría mi HD-Chachi USB en la Play 2?

Yo no puedo comprobarlo, no tengo el HDLoader (ya que nadie dice ni pone de donde se puede bajar, o, peor, no se ha ripeado), así que encomiendo a los que tengáis esta posibilidad que lo probéis xq sería la Reostia andar con el HD del PC a la Play2 tan facil como quitando y poniendo el USB y pasando los juegos desde el ordenata en un plis al HD.

Aunque ésto no creo que funcione, ya que sino alguno ya lo habría probado y lo habría posteado como loco (yo lo habría hecho), pero por favor, DEMOSTRARME QUE ME EQUIVOCO POR FAVOR

Aquí tenéis unas fotos de mi HD conectado y desmontado:

Imagen Imagen
No sé si se podrá. Yo he probado el Max Memory Manager y al parecer trabaja con Unidades ZIP USB. El Action Replay Max, tiene también una opción para gestionar la memoria, que acepta pendrive usb, aunque no he podido probarlo, uso cogswap y cuando entro en esa opción, me dice que meta un disco válido de PS2. Si llegase a funcionar con un pendrive, supongo que podría funcionar con un disco duro usb.

Espero que alguien que pueda probarlo nos informe de esto.

Un saludo
Coño!! si no es por el parket del suelo juraría que ese es mi pc, es igualito!! jajaja

Con el Rack se pueden meter juegos de ps2 desde el pc??

Saludos
Yo creo que un hd por usb de momento es más que utópico.... no hay usb 2.0 y no esta diseñado para esas cosas. hmm. no lo creo posible.
Hola, he encontrado esta imagen en la que aparece un disco duro externo, pero no se que tipo de conecxión tendrá porque no he visto ningun escrito donde aparezcan las caracteristicas. A ver si ustedes encontrais algo.

Saludosss--

Imagen
anfesaja escribió:Hola, he encontrado esta imagen en la que aparece un disco duro externo, pero no se que tipo de conecxión tendrá porque no he visto ningun escrito donde aparezcan las caracteristicas. A ver si ustedes encontrais algo.

Saludosss--

Imagen
creo que el hd de la imagen es de la version japonesa
Queda de lujo la consola japo con el HDD así pero yo prefiero jugar con la consola tumbada, así que, este esquema no se adapta a mis necesidades. Prefiero montarlo en la caja de un extraible y ponerlo atrás.
EL DISCO DURO EXTERNO NO FUNCIONA EN PS2 , A MENOS QUE SEA EL OFICIAL , O QUE TENGAS YA INSTALADO UNO INTERNO CON UN SISTEMA OPERATIVO COMO LINUX YA INSTALADO PARA INSTALAR DRIVERS NECESARIOS PARA PERMITIR LA DETECCION DEL HD EXTERNO .
Como bien dice tetto, se está hablando mucho de ésto. Hay gente que ha "roto" un poco su ps2 y ha sacado los cables para dejarl el hd fuera. Yo tb lo he hecho, pero en lugar de romper nada, he desmontado el adaptador de red. Se queda en dos plaquitas de nada y puedes hacer lo que quieras. No queda bonito pero no me he parado mucho en su decoración.
Lo del rack está genial para no tener que reiniciar, abrir el pc, chufar el hd y viceversa cada vez que quieres pasar un juego. Yo de momento como no tardo mucho ni instalo muchos juegos no lo pillaré pero es algo a tener en cuenta si instalas / desinstalas bastante ;-)
No hace falta cargarse el adaptador de red. Yo lo tengo externo y lo único que hice fue desmontar el adaptador, cortar un par de milimetros de plástico (por abajo del adaptador, por donde sale el cable) con un cutter, y también cortar el trozo de plaquita metálica protectora del adaptador (con un cortauñas) para que el cable salga sin tropezar en él.

La PS2 queda perfecta (además he pintado el IDE y el cable de alimentación de negro) xDDD

saludos
ratataaaa
VENGA CHICOS DEL OTRO LADO LEVANTAD EL ANIMO
HAY SOLUCION PARA TODO
anfesaja escribió:Hola, he encontrado esta imagen en la que aparece un disco duro externo, pero no se que tipo de conecxión tendrá porque no he visto ningun escrito donde aparezcan las caracteristicas. A ver si ustedes encontrais algo.

Saludosss--

Imagen

Eso es una Ps2 v0 y ese disco duro es especial para ese modelo puesto que solo funciona en esa ps2.

Un saludo
Xogun el sádico escribió:Eso es una Ps2 v0 y ese disco duro es especial para ese modelo puesto que solo funciona en esa ps2.

jaja, predicando las eseñanzas del messenger eh? XD

---que coño es este disco duro????
ese disco duro es para consolas V0, tambien conocidas como SCPH-10000 (soy poseedor de una) SCPH-15000 y SCPH-18000

---y por que un disco duro por fuera????
muy simple. estas ps2 en vez de llevar el expansion bay que todos conocemos, llevan una ranura PCMCIA, como esas de las tarjetas externas de los pcs portatiles...

---me parece muy bien esta mierda pero... ¿como se conecta?
pues necesitas una adaptador de red formato PCMCIA especifico para ps2 que vende sony. este adaptador de red tiene como no el conector de red y un conector plano mas bien grande a donde se conecta un cable gordo que sale del disco duro.

---y ya??
pues no. aparte hace falta un adaptador de corriente para el disco duro, ya que hay que enchufarlo a la corriente de casa.

---algo mas???
pues eso, solo para las infames v0. scph-10000, la primera ps2 que sony saco. tambien conocida porke no lleva el reproductor dvd en la consola y lo tienes que meter en la memory. un coñazo por cierto. lo unico bueno es que tiene un fallo y dando a un boton del mando permite cargar pelis dvd de cualquier region.
scph-15000, mismo hardware, pero soft actualizado para que no se pueda usar el reproductor dvd con el fallo, solo la nueva edicion.
scph-18000, el hardware ya cambia algo, pero sigue siendo muy parecida a las otras 2. la principal diferencia es que a sony se le ocurrio la magnifica idea de meter el reproductor DVD en la bios. SI!!!

ala, despues de daros un rato el coñazo os dejo con los discos duros usb, que si pretendeis usarlos con el hdloader no os funcionaran.

salu2
D@NO escribió:
jaja, predicando las eseñanzas del messenger eh? XD

Claro que si maestro.
pues eso, si teneis consolas a partir de v1 hay que usar el disco duro interno con el NA, sea cual sea la aplicacion que useis.
14 respuestas