disco duro play 2

hola, me he comprado la play 2 con un disco duro de sony incorporado. Me han mandado una tarjeta de memoria y el magic swpa dvd, pero no se como hacer para poder jugar a traves del disco duro. Me he leido muchos tutoriales, he buscado por el foro,..- pero sigo sin saber cómo hacerlo.

Probé a meter el swap magic. al hacerlo me sale una pantalla negra con lluvia. Y si pulso x se pone negra y se queda congelada.

Si meto el breaker pro, me salta una pantalla que pone key launcher. Me da varias opciones pero elija lo que elija se queda parado sin dejarme acceder al disco duro.

A ver si alguien puede ayudarme...
Muchas gracias
Tienes toda la información necesaria en el foro de Scene PS2.
gracias por tu respuesta, pero mi incapacidad y mis desconocimientos acerca del tema me impiden saber que debo buscar. es un poco complicado saber que leer sin saber que es esactamente que debo hacer.

le agradeceria a alguien que me dijera que metodo debo seguir para que funcione o que me de alguna pista de algo para poder comenzar a infomarme. si solo me mandais a un sitio donde leer no me entero de nada.

mi pregunta es si con el swap magic y lo que supuestamente hay instalado en la memory puedo jugar con el disco duro o si debo instalar algo o utilizar el hdloader o otra cosa. debo borrar toda memory y empezar de cero o hay algun metodo que utilizae el swap y la memory?


por favor ayudadme

gracias
Bueno, vamos a ayudarte un poko, pero dame algo mas de info.

mmmm, Dices que tienes una HDD de Sony incorporado... Sony no hizo HDD para PS2... xD
Lo que quieres decir es que tienes el adaptador de red de PS2 con un HDD conectado?
Despues, el Swap Magic, es el 3.8 o el 3.6? Te sale el menu del Swap Magic? O solo aparece la pantalla negra?
La memory Card esa que tienes... esta modificada? Es decir, cuando esta puesta sale algun menu raro o algo?


Y Duque, ya se que estas harto de escuchar siempre las mismas preguntas, pero cuando eres muy n00b nunca te enteras de nada por que no sabes ni que es lo que estas buscando... Todos somos n00bs alguan vez... que no se te olvide. Dar un poco de soporte tampoco cuesta tanto...
Y buscar algo en concreto en este foro es casi imposible, ya que la cantidad de informacion que hay aqui es desorbitada.
muchisimas gracias pòr tu respuesta veo que entiendes el porque de mis preguntas: pura ignorancia

vamos a ver, tengo el adaptador ese de sony y el disco duro es de 80 gb la marca no la se, importa?

la memory supuestamente trae cosas grabadas que supuestamente deberian iniciar el disco segun el que me la vendio, ademas si mira dentro desde la play veo archivos raros

el swap magic es 2.0 eur build. cuando lo meto sale una pantalla como con lluvia que dice "insert disck" pero yo inserteo el disk copia y no lee nada

si inicio la consola y no hago nada se queda la pantalla en negro y no pasa nada tengo que apagarla para que reaccione en el boton de atras por que en el boton verde no responde a mis ordenes

si meto el breaker pro que tengo de mi vieja play sale una panatalla que pone key launcher pero elijas lo quelijas se queda bloqueda

ayer probe a meter el swap y luego un dvd de un juego y la play se volvio loca y me salieron como pantallas raras en plan ordenador que podias entrar en carpetas como si fuera un ordenador antiguo, no se si me explico?

por lo tanto, el swap me sirve para algo o debo pedir al que me la vendio que me de lo que falta para jugar con el disco duro?

PD: despues de mucho leer y equivocarme en mis cosas me he bajado un programa que es hd loader08c que me da acceso al disco duro pero claro tengo que meter la mc antigua el breaker pro otro dvd de un juego y por ultimo el susodicho dvd del hd loader y es un soberano coñazo. podre acceder con el swap como dice el exdueño de la play. es que el me dice que ya no se acuerda como hacia y que claro.... yo.... esto.... piss!!!!

muchas gracias Squall_Leonheart, eres buena gente
Bueno, no se como trasteando todo eso al final al conseguido cargar el HDLoader xD
La verdad es que me has liado hasta a mi xD

Hay una forma de cargar el HDloader de forma automatica y resulta que yo hice un tutorial de como hacerlo hace ya un tiempo xD
Mmmm. Te diria que siguieses el tutorial, pero prefiero explicartelo un poko aki antes de pasarte el tutorial.

Verás, yo hice el tutorial para gente que tuviese un Swap Magic 3.6 o 3.8 pero el tuyo es el 2, y yo ese no lo he visto en mi vida xD
Asi que te explico lo que tienes que hacer y leer de mi tutorial.

Te descargas la presentación y la abres. Pinchas en la opcion Instalar Free McBoot. Luego pinchas en la opción CHIP te descargas el MegaPack Squall_Leonheart. Sigues el PASO 1 entero y te saltas las dos primeras paginas del PASO 2 . En lugar de hacer esas dos pags del PASO 2 lo que tienes que hacer es cargar el archivo MegaPack.FMcB.By.Squall_Leonheart\Free McBoot v1.8b\Free_McBoot.ELF de la misma forma que has cargado el HDLoader.

Luego terminas de seguir el tutorial y cuando termines, te aparecerá el programa en el menu de la ps2.

PD: Te recomiendo que metas los programas ESR, SMS, HDLoader y uLaunchElf
lo pruebo y te digo muchisimas gracias de verdad, eres muy amable da gusta la gente asi.

gracias a ti y a todos los que ayudais a la gente [carcajad]
Mmmm me acabo de dar cuenta que con la tonteria no te he puesto el enlace, jajaj xD

aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Squall_Leonheart escribió:Mmmm me acabo de dar cuenta que con la tonteria no te he puesto el enlace, jajaj xD

aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Ves?. Al final volvemos a mi respuesta. Todo está en el foro de PlayStation 2 › Scene y mucha de esa información está en hilos marcados como Importantes.
8 respuestas