Disco duro petado

Tengo un disco duro que funcionaba todo bien, pero con un programa hice una copia de seguridad de unos controladores y todo bien, pero al darle clic a uno de ellos se me reinicio la pc [+furioso] y al volver a encender pantallazo azul clasico de windows, entonces arranque con el 98 que tambien lo tengo instalado, despues de que iba todo bien, la pantalla de inicio iba arrancando, cuando termina de cargar se reinicia una y otra vez, despues de todo ese martirio pedi uno prestado y arranque desde este poniendo el mio como uno secundario, al hacer clic para ver los archivos pues nada, reinicia de nuevo [maszz]
Asi que decidi intentar entrar por otros metodos linux, dos, win98, xp y nada de nada, asi es que lo unico que me quedo es formatear y perder todo [angelito] adios años de informacion [bye] entonces estoy a mitad del formateo (con el cd del winxp) y de nada se me congela la pc, pruebo con el 98 y los mismo, con dos y tambien, con linux mandrake y al carajo con todo, despues le doy scandisk con todos los metodos posibles y se sigue quedando congelada la pc, despues le doy formateo con la ayuda de windows usando el disco duro nuevamente como secundario y al parecer todo sale bien, entonces me decido a volver a instalar y sigue pasando lo mismo, se sigue congelando

Necesito ayuda o me va a dar algo
q marca es el HD, me imagino q sea un Maxtor.

Salu2...
Si es maxtor, apenas ayer lo pude formatear sin que se me trabara el pc, pero al parecer el problema es otra cosa porque le pongo otros y nada de nada, pero en otra pc mi disco duro si funciona, ya va siendo hora de cambiar mi pc prehistorica
Pues parece k te ha muerto el HD, te hace ruidos raros como si rozara algun disco?
Entra en la web d maxtor y mira si aun sigue en garantia por casualidad, y se lo pueden enviar para k te lo cambien.
No, no hace ruido al parecer el problema es otro, porque ningun otro disco duro que deja usar, intente formatear otro nuevo y todo bien, pero cuando intento instalar algo me dice que el disco duro ha tenido mantenimiento o si no me sale un pantallazo azul, pero al parecer el disco duro nada de r.i.p.
4 respuestas