Disco duro petado... k hago??

Pues eso, me sale un error 7 bien bonito... qué hago ahora?? Lo tengo que cambiar por otro? Como saco la clave? La tendre que mandar al servicio técnico, o hay alguna forma de arreglar el estropicio que he montado? Estoy abierto a toda clase de sugerencias (chip, xploit, tirarla por la ventana...)

Saludos y gracias
¿por qué dices el estropicio que has montado? has tocado la consola, tienes chip? da más datos...

Si el disco te ha petado así por las buenas el problema es tan fácil como ponerle otro que no esté bloqueado y después bloquearlo con la clave de tu xbox.
Sorry por la falta de datos.

Le estaba poniendo el exploit, pero para mi que se ha churruscado el disco duro, porque ya ni en mi ordenador lo reconoce.

Enciendo la consola, y me sale el error 7 famoso. En cuanto a lo del disco duro... qué tendría que hacer para ponerle la clave y todo eso? Porque la clave del original del disco duro de la xbox, pues como que creo que ya no la voy a poder recuperar.

Saludos y gracias
sobre exploits no te puede decir algo concreto porque los he usado bastante poco y nunca tuve problemas. Yo soy de los que prefiere chip.

Ahora, suponiendo que tu disco duro esté petado (imagino que con otra xbox quizá se pudiese recuperar), diríamos que hay 2 formas de tener tu xbox de vuelta a la normalidad:

1)Pillar un disco nuevo, configurarlo y bloquearlo desde un pc y meterlo en la xbox. Para esto necesitarías la clave para el disco (lo que necesitas realmente es la eeprom de la xbox)que parece que no puedes conseguir.

2)Tener un modchip. Y a partir de aquí ya es bastante fácil la cosa, restauras el disco duro sin bloquear, arrancas con chip la consola, bloqueas el disco con slayers o config magic y listo. Con el chip quizá hasta podrías recuperar tu disco arrancando desde la unidad de DVD.

y bueno siempre tienes la posibilidad de mandarla al servicio técnico, pero seguro que te sale más caro que un modchip. Así que si no es posible leer el disco desde tu PC y no tienes la eeprom, lo único que puedes hacer es poner un chip.
Si tienes tu xbox aun en garantia y no abierto tu consola, enviala a garantia.

Si ya no esta en garantia o ya esta abierta, mejor ponle un chip fisico y usa el disco duro desbloqueado.

suerte.
No te sulfures...
Tienes el disco bloqueado y se te han corrompido algunos archivos del dash, pero no pasa nada grave.
Si tu PC no te reconoce el disco es pq esta bloqueado. Solución:
  • Le acabas de hacer el exploit (con pc o consola chipeada)
  • Le pones un modchip, arrancas un autoinstaller (de Unleash, ZXB 2.3, etc..) y listos

A mi me paso esto exloiteando una xbox por el modo xbox-xbox. De tanto probar el swap, se me cascaron algunos archivos del dash y me aparecia el error.

Quité el X-Bit de mi consola, se lo puse a la suya, arranqué el ZXB 2.2 y le instalé un exploit.
Después le quite el chip y ya esta.

Sobre todo no se te ocurra desbloquear el HD si no le quieres dejar un chip permanentemente

Saludos [bye]
Muchas gracias a todos.

Preguntaré a algunos amigos, a ver si al final se pillaron el chip, y que me lo dejen un momentillo [carcajad] .

Si no, pues creo que me pillaré el spider: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-spider11 , ya que tampoco dispongo de mucho dinerillo, y con lo que trae, creo que me sobra.

Otra preguntilla, sabéis si éste chip llevará algún tipo de ftp, como el evox o algo asi? Si he preguntado una burrada... lo siento, es que ya me pierdo

Vaya acojone que tenia ayer... [looco]
Error 07 = HD r.i.p
Solucion:
Si no tienes el eeprom.bin de tu consola la unica solucion es ponerle un chip junto con un hd nuevo, con alguna de las muchas utilidades que hay, lo formateas, le metes sistema, sacas el eeprom.bin y lo guardas en sitio seguro.
Llegados a este punto podemos hacer varias cosas..
1.- Dejarle el chip y punto
2.- Ponerle Exploit para poder sacar el chip , si lo instalaste solderless mucho mejor
3.- Desinstalar el chip como en la opción 2, pero sin instalar exploit ni nada, para dejarla como de origén.
7 respuestas