Disco duro petado de repente...solucion? [pccomponentes]

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno,se veia venir,abri un hilo diciendo k mi pc nuevo iva mal y tal,le pase el ''sea tools for dos'' que me baje de la pagina de seagate,y me dio un error casi al final k lo reparo el programa.

EL caso: para descomprimir el gEArs of war 2 se me a tirado 2 horas y 20 minutos! Para grabar,el IMGburn me daba fallos en los LBA:''xxxxxxxx''...en fin.

Apago,digo voy a cambiar la posicion de los discos duros,por ke tenia el de 500Gb (el ke daba fallos) encima del otro de 200 y digo no vaya a ser k le de demasiado calor o algo...los cambio con cuidado,y al arrancar....zasca! Ya no va,al principio la pantalla de la BIOS se queda detectando................................. hasta k pasa solo detectando 1 disco duro y el otro no.

Que a podido pasar? q solucion hay si no me lo detecta? ¬_¬ Esq me e quedado flipado q pase asi de repente cuando iva muy bien,lo usaba para lo normal.

Ayuda porfavor gracias.

PD:lo compre en pc componentes,y esta semana ya he tenido que enviar otro DD de 500Gb que pedi para un amigo y vino defectuoso.Me izieron pasarle el seagate tools y daba mas de 100 errores sin pasar del 1%...me pondran pegas con este si no tiene arreglo?
0 respuestas