Disco duro para xbox live

¿Valen los discos duros que no sean de microsoft para descargar las cosas del live?

Tengo en mente pillar la Xbox360 Core y meterle un disco duro.

Saludos.
hey zafer :)

por desgracia solo sirven los HDs de microsoft, así que no podrás pillar un HD cualquiera y ponérselo a la 360

En lugar de una Core, pillate una Arcade que son mas fiables que las core y traen una tarjeta de memoria.
Desde mi ignorancia xboxera, hoy leyendo encontre esto, espero que te sirva:

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
CoolReboot escribió:Desde mi ignorancia xboxera, hoy leyendo encontre esto, espero que te sirva:

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Si, pero para hacer eso tienes que tener un disco duro de 20gb, para poder meterle uno de 120gb

Un saludo
Para cosas del live sólo sirve el disco duro original de microsoft. Cómprate una arcade por 200€ y un HD a parte de segunda mano por 30€ (el de 20GB).
Me pillare un disco duro de 20gb.

Saludos
Pues ahora con la noticia de la instalacion en el HDD de los juegos me parece que 20 Gb se van a quedar cortos
Valkyrjur escribió:Pues ahora con la noticia de la instalacion en el HDD de los juegos me parece que 20 Gb se van a quedar cortos

si, no creo que entren mas de 2 juegos, jejejeje!
ola yo te aconsejo de 120 gb ya que se te acortara en el tiempo ademas yo tengo disco duros de 120 gb que man venido del sat y no lo kiero te lo podria vender a 80 €+gastos del envio mi msn es jesulitoelmejor@hotmail.com GRACIAS ;) :p :cool:

Moderador: tu sigue asi...
8 respuestas