Disco duro para One X y retransmitir y grabar en xbox one.

Hola buenas.
Acabo de comprar una one X y es mi primera Xbox, he estado trasteando con lo de retransmitir y grabar vídeos y las opciones me han parecido más limitadas que en PS4. He mirado algo mal? Para grabar más tiempo es obligatorio un disco duro externo?
Es que tengo un canal de Youtube que en su momento tuvo más 1k de subscriptores y había pensado en volver, pero claro los directos veo que solo los puedo hacer en mixer (o me equivoco?) Y limita mucho la duración para grabar.

De ser así, alguna recomendación de disco duro para grabar no muy caro?
Hay alguna opción de hacer directos en Youtube?

Saludos.
adri_tales escribió:Hola buenas.
Acabo de comprar una one X y es mi primera Xbox, he estado trasteando con lo de retransmitir y grabar vídeos y las opciones me han parecido más limitadas que en PS4. He mirado algo mal? Para grabar más tiempo es obligatorio un disco duro externo?
Es que tengo un canal de Youtube que en su momento tuvo más 1k de subscriptores y había pensado en volver, pero claro los directos veo que solo los puedo hacer en mixer (o me equivoco?) Y limita mucho la duración para grabar.

De ser así, alguna recomendación de disco duro para grabar no muy caro?
Hay alguna opción de hacer directos en Youtube?

Saludos.

Grabar tiene menos duración que en ps4, sobretodo si le das a grabar los anteriores minutos. Si le das a empezar a grabar tiene tiempo similar.
El streaming también puedes en twitch con su app.
@adri_tales
Las partidas las puedes grabar en mixer y luego de la web de mixer descargarlas/editarlas y pasarlas a YouTube. (Te las guardan 15 días, al menos la última vez).
jluisjim escribió:@adri_tales
Las partidas las puedes grabar en mixer y luego de la web de mixer descargarlas/editarlas y pasarlas a YouTube. (Te las guardan 15 días, al menos la última vez).


Se graban en buena calidad? Si es asi me ahorro el disco duro, aunque habia pensado en pillar uno de 500 o un tera.
adri_tales escribió:
jluisjim escribió:@adri_tales
Las partidas las puedes grabar en mixer y luego de la web de mixer descargarlas/editarlas y pasarlas a YouTube. (Te las guardan 15 días, al menos la última vez).


Se graban en buena calidad? Si es asi me ahorro el disco duro, aunque habia pensado en pillar uno de 500 o un tera.


Las partidas que yo tengo grabadas si se ven bien, pero tampoco soy un entendido en el tema. Al ser grabado por streaming lo mismo depende también de la conexión.

Pruébalo, es muy fácil de usar , le das a retransmitir y automáticamente sale luego todo en bruto en tu cuenta de mixer, ahí ya puedes descargarlo y hacer lo que quieras. (Desde la web).

Además de ser la plataforma oficial de Microsoft.
jluisjim escribió:
adri_tales escribió:
jluisjim escribió:@adri_tales
Las partidas las puedes grabar en mixer y luego de la web de mixer descargarlas/editarlas y pasarlas a YouTube. (Te las guardan 15 días, al menos la última vez).


Se graban en buena calidad? Si es asi me ahorro el disco duro, aunque habia pensado en pillar uno de 500 o un tera.


Las partidas que yo tengo grabadas si se ven bien, pero tampoco soy un entendido en el tema. Al ser grabado por streaming lo mismo depende también de la conexión.

Pruébalo, es muy fácil de usar , le das a retransmitir y automáticamente sale luego todo en bruto en tu cuenta de mixer, ahí ya puedes descargarlo y hacer lo que quieras. (Desde la web).

Además de ser la plataforma oficial de Microsoft.

Acabo de probarlo y no veo el vídeo en el pc...¿?
@adri_tales
Tienes que ir a la web de mixer, iniciar sesión etc... Debe haber un apartado con tus vídeos subidos y la posibilidad de verlos, descargarlos o borrarlos.
jluisjim escribió:@adri_tales
Tienes que ir a la web de mixer, iniciar sesión etc... Debe haber un apartado con tus vídeos subidos y la posibilidad de verlos, descargarlos o borrarlos.

Entro en transmisiones anteriores y no sale nada.
por q tienes q activarlo en la web de mixer,en panel de retransmision activa la opcion

Conservar grabaciones de mis transmisiones
suele venir desactivado
Yo tambien hago streams en youtube y mi solución con la Xbox fue la siguiente:
- Xbox cableada la red local
- PC Cableado a la red local

Usar el stream de la aplicacion Xbox de windows 10 y capturar esa ventana con OBS.
Ugalonko escribió:Yo tambien hago streams en youtube y mi solución con la Xbox fue la siguiente:
- Xbox cableada la red local
- PC Cableado a la red local

Usar el stream de la aplicacion Xbox de windows 10 y capturar esa ventana con OBS.

Yo también uso ese método y se ve perfecto a 1080P a 60 fps.
@everlast si pudiera tenerlas cableadas sería una buena opción... Pena que no
adri_tales escribió:@everlast si pudiera tenerlas cableadas sería una buena opción... Pena que no

Ten en cuenta que a 5 Ghz la wifi permite retransmisiones a 4K, miralo a ver, por probar no pierdes nada, es gratis :)
El único problema es el retraso en el la app , pero eso no afecta a la calidad.
@everlast y jugaría en la tele mientras se transmite al portátil?
adri_tales escribió:@everlast y jugaría en la tele mientras se transmite al portátil?

eso es
@everlast y el sonido? Cómo se hace para grabar lo que digo? Y si juego con gente?
adri_tales escribió:@everlast y el sonido? Cómo se hace para grabar lo que digo? Y si juego con gente?

Creo que en las opciones hay una que es silenciar micro para la retransmisión.
Haciendo pruebas con mixer he subido un par de videos a youtube descargados de mixer y no se ve mal, a 30 fps en vez de 60 pero con buena calidad 1080P.
¿Hay alguna forma de retransmitir a 4K con la consola?

Es muy triste que la aplicación de twitch solo permita 1080p y mixer supongo que lo mismo, pero aún más triste es que youtube no permita streamear directamente desde la one...


¿No hay ninguna forma de hacer streaming a 4K sin capturadoras? Mi consola puede grabar a 4K durante horas pero no puede transmitir un stream a esa resolución?


Algo está haciendo mal xbox...
@adri_tales desde la app de Xbox de Windows 10 puedes redireccionar el micro de tu PC al de la Xbox
en OBS sería tan facil como añadir tu microfono como entrada de audio y aumentarle el volumen al sonido del mismo PC.
20 respuestas