saludos. tengo un problemilla, tengo un disco duro original de 20 gb en mi consola falcon reparada con el famoso error 74 comprada en el mes de marzo del 2008. bueno la consola esta funcionando unas 3 horas al dia con unos 2 juegos instalados y otros que no estan instalados.tambien tengo otra consola jasper comprada en el mes de octubre del año 2009, el disco duro lo compre aparte,es de 120 gb no oficial y funciona bien.el problema que tengo es con el disco duro de 20 gb, cuando la consola se enciende se activa la interfaz, quiero cambiar de perfil,cambia de perfil pero se demora unos 5 segundos al cambiar de perfil,al cambiar de tema en la interfax tambien pasa lo mismo unos 3 segundos para cambiar de tema en tema. tengo instalados en el disco duro 2 juegos el left for dead 2 y el army of two 2. y los dos juegos van bien no hay nigun problema. he notado la diferencia que hay entre mis 2 consolas y la interfaz en la falcon se demora y la jasper todo va bien en la interfaz, el perfil cambia en menos de 1 segundo, cuando cambias de tema igual,en menos de 1 segundo todo ok. no soy experto reparacion de discos duros, pero creo que mi disco duro de 20 gb nesesita limpieza,quiero ahorrarme algun dinerrillo y limpiarlo yo mismo, tengo las herramientas adecuadas pero no quiero cagarla. no se si a alguien tambien le ha pasado lo mismo con sus discos duros. mi disco duro de 20 gb tiene casi 2 años, nunca a sido abierto.