Disco duro Nuevo

Bueno, ya dije yo, que el lunes 30 de junio me decían veredicto de mi ordenador que tenia hdd estropeado por "Golpe"… Y me dijeron que ¡NADA! sin arreglo
Así que me dieron precios de discos duros… Yo les dije que el de 80 gigas por 36 euros… Y hoy me llaman y me dicen: “Hola, es que el de 80 no localizamos, si quieres tenemos de 160gigas a 48 euros… Pero mira, te hacemos descuento de 5 euros por no localizarte el de 80GB”… y dije yo: “ah vale, bien, gracias”. Así que nuevo disco…
Me acabo de clavar un bocadillo de chorizo y me he quedado más ancho que Pancho.

Ahora en serio, me he perdido.
Pues decirte que por 60€ tienes 500 gigas pues me parecen muy caros
amuchamu escribió:Me acabo de clavar un bocadillo de chorizo y me he quedado más ancho que Pancho.

Ahora en serio, me he perdido.

Que grande x""D

Al tema, hoy en día no hay que fijarse tanto en la capacidad, sino en el precio por giga de los discos (teniendo en cuenta, caché, rpm, interfaz etc etc)
En comparación un disco de 160 gigas hoy en dia es muy caro, que, como te comentan arriba, uno de 500.

Un saludo.
Ya, pero es que no me llega la pazta y no me queda tiempo, ¡necesito ese disco YAAAAAA!
para instalar todooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................................
Yo si que vi uno de 500gb en el BEEP, por 63 euros o algo asi, pero claro, ¿the problem? ¡es SATA! [hallow]
Compra controladora SATA por PCI, acaba saliendo más rentable que tirar de IDE
Bueno, pues ahora ya lo tengo. s un MAXTOR DiamondMax 21, de 160GB... aun tengo que configurarlo... espero no pifiarla [buenazo]
noentiendero escribió:Bueno, ya dije yo, que el lunes 30 de junio me decían veredicto de mi ordenador que tenia hdd estropeado por "Golpe"… Y me dijeron que ¡NADA! sin arreglo
Así que me dieron precios de discos duros… Yo les dije que el de 80 gigas por 36 euros… Y hoy me llaman y me dicen: “Hola, es que el de 80 no localizamos, si quieres tenemos de 160gigas a 48 euros… Pero mira, te hacemos descuento de 5 euros por no localizarte el de 80GB”… y dije yo: “ah vale, bien, gracias”. Así que nuevo disco…

Pues fale... pero yo en la vida hubiese pagado 45 euros por 160gb.
noentiendero escribió:Bueno, pues ahora ya lo tengo. s un MAXTOR DiamondMax 21, de 160GB... aun tengo que configurarlo... espero no pifiarla [buenazo]

Ruido = maxtor, ademas de un poco calentitos, yo lo devolvia.
jejeje
Bueno, ahora ya está, lo instalé OKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, todo ok, y ahora estoy escribiendo desde él [risita]
Además no tenían otro. En cuanto al ruído, psé, como el otro que tenía, el samsung...
El ordenador de mi padre, ¡¡¡SÍ QUE HACE RUÍDO!!! Ni coñera idea de qué disco duro tendrá, pero tocas el ordenador y ¡Bon Massage au Manò! Hace "grrrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" como una carraca vieja [burla3]
salu2 [bye]
9 respuestas