Disco duro nuevo hace ruido

Pues me he comprado un western digital en alternate modelo 2500KS para datos, la cosa es que cuando le di para inicializarlo en windows, empezo a hacer ese ruido, ahora mismo por ejemplo acabo de ver una peli y lleva un buen rato haciendo el ruido, la verdad no se muy bien como describir el ruido, es como si fuera un ronroneo, pero se escucha perfectamente.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme

Salu2
Hay discos duros que se escuchan más que otros, puede que simplemente el disco sea ruidoso (el crrrrrrrj crrrrrrrj es típico de lectura/escritura de datos en disco). Lo chungo es cuando el disco siempre ha sido silencioso, y un día le da por ahí y empieza a hacer ruidos extraños, en esos casos se ve que el pobre está agonizando ya y suelen palmar al poco tiempo.

Si ves que el disco no te convence, cámbialo por otro que haga menos ruido (otro modelo me refiero).
Ahora por ejemplo a parao, pero lo que me mosquea es que se pone a hacer el ruido cuando no lo uso para nada, ya que es de datos

Edito: He abierto la caja e apretado el cable sata y ahora va bien, estoy con un cabreo del 15 [enfado1] , es posible que eso haya afectado al disco duro?

Salu2
Wesern Digital es de los mejores fabricantes en HDD's, y tambien de los mas silenciosos. Si ves que hace ruido es defectuso fijo xD

Dale caña y si no te hace cosas raras no tiene porque haberse escoñao el disco duro...
Es raro, esa marca es de las mejores si lo tienes en garantia y el ruido persistes mejor llevalo a la tienda ;)
Tienes de lo mejorcito de mercado y yo que tu testearia bien el disco duro para ver que no hay ningun error.
Si no da ningun error y ya no hace ruido...
Pero si sigues intranquilo intenta que te lo cambien

P.D.:Ley del informatico:si funciona no lo toques
pasa un programa de testeo de HD´S, ejemplo HDAT 2 o similar, puede ke este cascado el motor del HD o ke tengas sectores defectuoso.
6 respuestas