Disco duro no existe según PC, apagado mientras formateaba..

Buenas, resulta que mi padre estaba formateando su PC, y se le acabó la batería a medio proceso (es un portátil), y luego volvió a formatear/instalar Vista y ahora resulta que no me detecta ningún disco duro. Ni con el DVD de recovery siquiera, es como si el disco duro no existiera, pero obviamente está ahí. Estoy pensando que lo suyo sería un formateo a bajo nivel, pero no encuentro ninguna herramienta bootable para tal propósito.

He probado con un LiveCD de GParted y nada, siguen sin detectar el disco duro. ¿Alguna ayuda...?
A lo mejor reseteando la bios por si acaso algo se ha desconfigurado en el corte de electricidad.

O tambien puede ser que se haya jodido el disco fisicamente. Pruebaloo en alguna caja externa por usb y a ver si lo detecta.
¿A quien se le ocurre dejar un portátil formateando sin conectarlo a la corriente? XD
Hero Of Time escribió:¿A quien se le ocurre dejar un portátil formateando sin conectarlo a la corriente? XD

A mi padre...xD

La cosa está en que no tengo ninguna carcasa de disco duro...¿No existe la aplicación que pedía?
Como dicen, mira en la BIOS haber si te lo detecta. Si no es así, mal rollo puede que se te halla fastidiado el disco duro.
En la BIOS no lo detecta tampoco...¿me puedo ir despidiendo, no? :(
Starscream-S escribió:En la BIOS no lo detecta tampoco...¿me puedo ir despidiendo, no? :(

Bueno...pruebalo con una caja externa, si ya con esto ultimo nada. Me da a mi que sí.
6 respuestas