Disco Duro multimedia

Buenas, he leido varios hilos de discos duros de este subforo, pero no me acabo de entender. Alguien me recomienda un buen reproductor de MKV que sea capaz de mover ficheros de hasta 45GB o más sin pegar tirones? (Y que sea algo económico) Gracias!
A ver, el menos ecónomico es el Popcorn, con posibilidad de incluir el HDD interno (el mejor método para reproducir).

Más económico el WD HD live (100€) reproduce casi todo.
Otra opción a este es el Xtreamer HD (120€). Tiene la opción de incluir dentro un HDD de 2,5"

Yo estoy en la misma situación que tu, quiero reproducir vía externa mkv, o full BD sin que vaya a tirones, y con sonido DTS.

Salud2s
Gracias! A mi no me importa que le pueda incluir disco duro, sabes si esos soporta bitrates de hasta 45Mbps?
Derby escribió:Gracias! A mi no me importa que le pueda incluir disco duro, sabes si esos soporta bitrates de hasta 45Mbps?

No tengo ni idea, a mi tb me gustaría saberlo. Hay un hilo abierto de cada reproductor, puedes preguntarlo ahi.

Yo con el que tengo ahora, conectado por USB, en algunas pelis da tirones.
Derby escribió:Gracias! A mi no me importa que le pueda incluir disco duro, sabes si esos soporta bitrates de hasta 45Mbps?

pregúntalo en el Hilo oficial a ver que te dicen, yo también lo he preguntado y no me lo confirman [tomaaa]
4 respuestas