disco duro multimedia

Pues estoy interesado en adquirir un disco duro externo multimedia para poder conectarlo a la tv,He visto que venden carcasa multimedia¿que tipo de hdd se mete dentro?¿donde puedo conseguir alguno a buen precio?
Veamos, a las cajas multimedia (sólo caja), puedes ponerle el disco duro que desees (siempre que la caja no tenga limitación de tamaño) y del tipo que soporte la caja (SATA o IDE), y de la marca que quieras (Seagate, Maxtor, Samsung, etc...)

La única pega es que, normalmente, los discos duros tendrás que formatearlos en FAT32 (a menos que te indiquen lo contrario), con lo que no podrás grabar archivos de más de 4GB, olvidándote de ver películas en HD (que esa es otra, ver si la caja soporta la reproducción de vídeo HD)
927PoWeR escribió:La única pega es que, normalmente, los discos duros tendrás que formatearlos en FAT32 (a menos que te indiquen lo contrario), con lo que no podrás grabar archivos de más de 4GB, olvidándote de ver películas en HD (que esa es otra, ver si la caja soporta la reproducción de vídeo HD)

ok pero esque lo del hd me da igual por que la mejor tv que tengo casa es de unas 32 pulgadsa y de tubo,como me saldrá mas económico comprarlo en mediamark pccity etc... o comprarlo separado
En un app te puedes hacer esto:

Carcasa

Disco Duro

Total unos 100 euros +/-

Disco Duro Multimedia ya hecho

Total 130 euros

Casi mejor que lo comprases ya montado...
pues creo que me lo pillare ya montado que aunque salga un poco mas caro no me quiero estar abriendo la caja para meter el hdd.?sabeis si puede grabar la tdt?
4 respuestas