Disco duro multimedia y FAT32

Hola buenos días a todos.

Tengo un problema con el disco duro multimedia y es el siguiente;
Para que vaya el disco duro multimedia tiene que estar en el formato FAT32 pero hace 1 año lo formatee y lo puede en el formato NTFS y el disco duro multimedia no funcionaba ahora el problema es que no puedo poner el disco duro en FAT32, porque como sabéis solo se puede poner en formato FAT32 los pen y disco duros menores de 32Gb.

Mi pregunta es la siguiente; ¿Como puedo poner en un disco duro de 500Gb el formato FAT32?

Un saludo y muchas gracias.
Editado por #1302#. Razón: Ayuda por favor. <- que título es ese?
Ummm, sí que se pueden poner en FAT32 particiones de más de 32GB, al menos gparted me lo permite. No comentas qué programa usas pero prueba con otro.
Yo he tenido discos de 500 GiB formateados con FAT32. Y por supuesto, muchos de más de 32 GiB.
Si usas ubuntu la misma herramienta de discos del sistema te permite formatear en FAT sin problemas cualquier tamaño, si usas windows, programas especificos....
InboDarkside yo tengo el Windows y necesito que me digáis un programa para poder poner el disco duro en FAT32.
Gracias.
Fat32format, H2format y el swissknife es posible que tambien te lo haga aunque no estoy seguro.
Yo tenia un disco duro de storex de 500Gb y estaba en FAT32, en su web tenían una herramienta para formatearlo, yo diría que funcionaba para cualquier disco duro.
Busca el faT32format.....es gratuito y te permite formatear en fat32 cualquier disco mayor de 32gb
El FAT32 soporta particiones de hasta 2TiB lo que pasa es que a partir de una cierta cantidad de GiB el FAT32 es lento como el caballo del malo; quizás por eso no te permita formatearlo.
EASEUS PARTITION MASTER HOME EDITION o GPARTED ambos gratuitos, o desde el administrador de discos de windows.
M17uel escribió:Hola buenos días a todos.

Tengo un problema con el disco duro multimedia y es el siguiente;
Para que vaya el disco duro multimedia tiene que estar en el formato FAT32 pero hace 1 año lo formatee y lo puede en el formato NTFS y el disco duro multimedia no funcionaba ahora el problema es que no puedo poner el disco duro en FAT32, porque como sabéis solo se puede poner en formato FAT32 los pen y disco duros menores de 32Gb.

Mi pregunta es la siguiente; ¿Como puedo poner en un disco duro de 500Gb el formato FAT32?

Un saludo y muchas gracias.

Pero el problema es que no te deja ver nada en la tele?¿
10 respuestas