¿Disco duro multimedia por unos 150€?

Buenas a todos! mirad estoy buscando un disco duro multimedia para mi LG 32" (Full HD). Me interesa principalmente para la reproducción de MKV ya que todo lo que tengo prácticamente es MKV (tengo entendido que hay MKV con perfil 4.0 y 4.1 y no todos los reproductores reproducen ambos perfiles). La capacidad que sea de al menos 1 TB y si ya tiene TDT HD seria perfecto.

He leído en varios post de este mismo subforo y creo que el único que se asemeja es el SVEON 1200HD, como lo veis? (tiene buena pinta pero parece algo antiguo no?) si hay alguno mas interesante decidme el modelo y lo busco. También estaría interesado en saber sitios para comprarlo (por el tema del precio y tal).

Gracias por todo, un saludo!
Hay un dd multimedia de la marca storex StoryDisk hd que por 149 tiene todo lo que buscas! lo se porque ya estuve mirando yo y casi me lo pillo! lee mkv, tiene tdt hd grabador y 1 tb de dd lo uniko que no es el formato de mkv ahi me has pillado xDD Espero servirte de ayuda!
tambien esta el gigaset HD600T, que cuesta unos 90 euros, con el resto de la pasta te pones un disco duro externo.

tiene nas en la ultima version de firmware, y es pasable.
2 respuestas