¿Disco Duro Multimedia o PS3?

Buenas, vamos a cambiar la tele del salón por fin a una HD y para aprovecharla sobre todo con películas quiero comprar una fuente en HD y estoy dudando entre una disco duro multimedia o una ps3, es un plasma 46" así que supongo que lo suyo será reproducir mkv pero también es verdad que poniendo algo más de dinero compraría una ps3 ya que no tengo actualmente ninguna consola en casa... pero no se como está el tema de reproducir archivos multimedia en la consola, porque la verdad que el bluray no lo usaria mucho...

Espero más o menos haberme explicado, muchas gracias!!!
Hombre la ps3 no es un reproductor de archivos mkvs nato. Si no quieres complicarte pues lo suyo y más económico seria comprarte un Western Digital con disco duro de 500 gigas o de 1000 según tus necesidades, o el Asus O play...

El tema de reproducir archivos en la ps3 no es muy complicado, pero por ejemplo los mkvs, si no recuerdo mal, se podian reproducir a través de un ordenador y instalando el ps3 media server, y via wifi podrías reproducir todos los archivos de tu pc en la ps3. Vamos que tienes que tener ordenador con router wifi.

¿has mirado si tu tv reproduce archivos multimedia? si tiene puerto usb es posible que pueda. No son ninguna maravilla los reproductores de las tvs, pero podrías ver la mayoria de mks que no tengan un bitrate muy alto.
1 respuesta