disco duro multimedia grabador para PS3

buenas pues estoy buscando algo que no se si existe, kiero un disco duro multimedia q me permita grabar lo veo en mi televisor, mi intencion seria conectar la PS3 al disco duro y el disco duro a la PS3 para asi grabar el sonido y el video de la PS3 y que a la vez saliera en la TV, esto es posible? si es posible sabeis de algun disco duro multimedia que sea rentable para esto?
Tu lo k kieres es una capturadora, k yo sepa HDD grabadores como lo k tu kieres no hay
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=49900749

Este es grabador y pone "graba desde cualquier fuente externa"... no se si cumple lo que buscas.

saludos!
Buenas,

yo tengo un HD grabador Conceptronic, y tiene una entrada de RCA para grabar y una salida de Euroconector para la tele. El el menu de la grabación cuando graba puedo ver lo que estoy grabando en la tele.

No se si te refieres a esto. Quizás si lo explicas mejor y para que lo quieeres igual te damos otras ideas.

Un saludo
gracias por las respuestas, sois unos cracks.

Os explico lo q kiero, yo kiero grabar como juego en la ps3, es decir una partida o el XMB mismo, pero kiero que se grabe en alta definicion, por HDMI.

Como keria comprarme un disco duro multimedia pues preferia la opcion de uno que pudiera acer esto y asi mataba 2 pajaros de un tiro pero segun a dixo Plage un disco duro multimedia asi no existe por lo que me kedaria solo la opcion de una capturadora para el PC y enchufar la PS3 ahi... esta opcion no me gustaba xq tuve una y cuando le subia la resolucion al pc y lo ponia a grabar la imagen iba muxo mas lenta, se ralentizaba todo x lo que me costaba muxo jugar ya que abia por asi decirlo muxo LAG, si sabeis de algo para evitar comprar una capturadora para el pc os lo agradeceria.
Buenas,

pues no conozco ningún grabador por HDMI, ¿quizás un DVD-grabador? En estos cacharros estoy pez.

Un saludo
xukin escribió:Buenas,

pues no conozco ningún grabador por HDMI, ¿quizás un DVD-grabador? En estos cacharros estoy pez.

Un saludo

parece q toca comprar una capturadora para el pc :(
6 respuestas