Disco duro multimedia grabador blusen k20 ¡Opiniones!

No se si esto va aqui o en el foro de electrónica de consumo. El caso es que vi este producto ayer en xataka y me llamó bastante la atención. Estoy buscando un disco duro multimedia (asequible) para pasar mis pelis y series, ya que es un rollazo estár cargando con dvds y meto que saco al reproductor. Asi puedo tener una gran bibiloteca multimedia a la cual puedo acceder con un simple mando. Pero lo peculiar de este disco es que tambien graba de cualquier fuente externa (analogica o digital), por lo que me vendría de perlas para sustituir mi viejo vhs el cual solo conservo para grabar alguna serie de la tele que no puedo ver.

¿Alguien conoce la calidad de este dispositivo? Y ya puestos, segúro que sirve tambien para pasar mis viejas cintas vhs a archivos digitales, y luego editarlos (si fuera necesario) en el Pc.

El precio es realmente tentador, 165€ el disco de 500Gb, con todas las características que detallo.

Dejo un Link con más info:

http://www.pccomponentes.com/BLUSENS_K2 ... BADOR.html
Desconozco la calidad de éste producto en concreto, pero Blusens (marca Gallega) tiene productos realmente muy buenos y a precios asequibles.

Yo al que estoy esperando es al Blu:Sens G70

Un saludo.
Buena máquina el g.70 pero tendrá un precio elevado.

El k.20 este ya lleva tiempo a la venta, porque lo que anunciaron era una actualización de capacidades. A mi me interesa la calidad de grabación, si es mejor que capturar con una pinnacle pctv de esas de mey mi pillo uno ya mismo. Lo único que le falta es eternet, porque tengo el router al lado de la tele y me vendría de perlas para hacerle de servidor multimedea a mi tv y mis 3 pcs
2 respuestas