Necesito un sintonizador de TDT HD y quiero jubilar mi HDX1000 (PCH A110), por lo que había pensado en buscar un reproductor multimedia que incluyera TDT.
Con más detalle, me gustaría que tuviera wifi incorporado y algún sistema operativo (tipo android) que me permita ver contenido online y poder usar clientes torrent. Evidentemente y a ser posible, que reproduzca todo tipo de archivos y sea capaz de moverlos sin lags, incluyendo archivos mkv con alto bitrate y 1080p24. No sé si sería posible que reprodujese contenido 3D para usar con gafas pasivas (mejor) o activas. Con respecto al tdt, que sea capaz de sintonizar los canales HD (he estado leyendo que no todos los TDT HD son capaces de reproducir el audio del canal LA 1 HD por venir codificado en Dolby Digital Plus, o algo así, no soy muy entendido en tema de audios). Si viene con DVB-T2 (por aquello de si en el futuro nos cambian el sistema) mejor, que mejor (no sé si valdría actualmente con solo dvb-t2 o si también haría falta que tuviese dvb-t para ver los canales hoy en día). Por último, que fuera posible conectarle internamente discos duros de 3,5" (para aprovechar el que ya tengo en el HDX1000) y/o de 2,5" o que tuviese alrededor de 1TB de capacidad.
He estado buscando y he visto más de los que pensaba pero no encuentro opiniones sobre ellos. También me ha sorprendido ver que hay varios modelos que se venden en paginas webs chinas con muchas de estas opciones, pero no quiero arriesgarme a comprar uno sin saber si funcionaran para lo que lo quiero.
¿Alguién conoce algún aparato de este estilo?
Gracias de antemano