Disco duro multimedia. Ayuda!!

Hola. Aver que tengo un disco duro multimedia de estos y le he cambiado el HDD pero ahora cuando le enchufo a la tele me dice no disco!! pero en el PC me le reconoce y he metido un par de pelis. Lo mas raro esque en cuando puse el disco duro lo probe en la tele y me funcionaba perfecto pero despues de haber metido las pelis ya no me funcionaba en la tele (no disco)...
Aver si alguien me puede ayudar!! :(
Gracias de antemano!! :)

PD: No estoy muy seguro de si esto va aki si no me lo decis y pido k lo muevan...
El disco duro necesita un sistema operativo para funcionar por si solo, y el nuevo no lo tiene ¿Qué modelo es?
Creo que el problema está en que tienes el disco nuevo en NTFS, y los reproductores multimedia solo funcionan en FAT32, tienes que cambiar el sistema de archivos.
makute escribió:El disco duro necesita un sistema operativo para funcionar por si solo, y el nuevo no lo tiene ¿Qué modelo es?

No creo k sea eso pork cuando le enchufo a la tele me sale el fondo del programa y eso...
pero gracias.

Ahrin escribió:Creo que el problema está en que tienes el disco nuevo en NTFS, y los reproductores multimedia solo funcionan en FAT32, tienes que cambiar el sistema de archivos.

Eske cuadno le doy a formatear solo me sale NTFS y exFAT...
No me sale el FAT32...

pruebo a ver con exFAT??
927PoWeR escribió:Toma y descarga esto.

Ten cuidadin...

Gracias por el programa he leido k es muy bueno!
Pero tengo un problema k no me funciona tengo el vista supongo k sea por eso
he probado abrirlo como admin y con retrocompatibilidad pero nada...
alguna sugerencia???
-Zaka- escribió:
927PoWeR escribió:Toma y descarga esto.

Ten cuidadin...

Gracias por el programa he leido k es muy bueno!
Pero tengo un problema k no me funciona tengo el vista supongo k sea por eso
he probado abrirlo como admin y con retrocompatibilidad pero nada...
alguna sugerencia???

Inténtalo desde MS-DOS:
  1. Abre una ventana de MS-DOS (Inicio > Ejecutar > cmd)
  2. Escribe:
    format X: /FS:FAT32

Sustituye X: por la letra de la unidad [Cuidado con no poner la de ninguna partición (Suelen ser C: y D:)]
  3. Pulsa intro y espera a que se formatee.
Puedes hacerlo con el programa que estoy desarrollando, haz click en el enlace de mi firma.

Saludos.
Bueno la he vuelto a liar...
k he ido a probar formateando con el programa este
Hard Disc Low Level Format Tool y aora el disco duro no me aprarece en el Mi PC...
pero cuando lo desenchufo hace el sonido de desconectar y el programa este me lo reconoce...
Me parece k es por el firmware pork en el HDLL me aparece como version 0000
una captura http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... tura-2.jpg
(el k esta seleccionado)

Gracias Serede lo he probado con una memoria flash y funciona si consigo k aparezca este de nuevo en mi pc lo hago...
valla lio me estoy montando... aver si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho jeje
Jur, pues resubo el tema para ver si alguien añade algo más. Porque a mi ni me aparece en el programita ese que has puesto, ni tampoco puedo formatearlo porque no se que letra de disco duro tiene asignada.

El disco duro hace "ruidillo", es decir, como si fuese cíclico. Eso debe sonar a cascado físicamente, pero antes quiero asegurarme. En el administrador de dispositivos me aparece como que se instalo malamente y no se puede iniciar. Intento que Windows busque los drivers en internet, pero windows dice que nanai. Desinstalo la versión que tiene instalada para que se vuelva a reinstalar y nada. ¿Qué mas puedo hacer?

ByEs [buenazo]
-Zaka- escribió:Bueno la he vuelto a liar...
k he ido a probar formateando con el programa este
Hard Disc Low Level Format Tool y aora el disco duro no me aprarece en el Mi PC...
pero cuando lo desenchufo hace el sonido de desconectar y el programa este me lo reconoce...
Me parece k es por el firmware pork en el HDLL me aparece como version 0000
una captura http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... tura-2.jpg
(el k esta seleccionado)

Gracias Serede lo he probado con una memoria flash y funciona si consigo k aparezca este de nuevo en mi pc lo hago...
valla lio me estoy montando... aver si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho jeje

Mi PC--->Administrar--->Administrador de discos

Te deberá de aparecer la unidad sin FORMATO y sin PARTICIÓN, crea la partición (en NTFS) y, cuando esté formateado, prueba a formatear con el programa que te puse o con el de Serede.

El Low Level Format es un formateo a bajo nivel que te deja el disco ta y como recien salido de fábrica.
Y si en el administrador de discos no te aparece este disco?
bitman escribió:Y si en el administrador de discos no te aparece este disco?

Pues que ocurriría algo de esto:

1º.- Que el HDD esté kaput

2º.- Que el inrfaz USB estuviese KAPUT

3º.- Que esa entrada USB esté KAPUT

4º.- Que el SO esté tocado (Kaput pa no perder el hilo XD )

Opción, probarlo en otro PC y si no tira, opciones posibles 1º y 2º, si tira en otro PC, opciones posibles 3º y 4º.
Pues lo he conectado a otro pc fijo que tengo y si puedo verlo como disco duro. Pero no creo que las entradas usb (de dos ordenadores distintos que he probado) estén kaput ni el SO. Pero el caso es que cuando lo conecto a la carcasa no arranca, así que pudiera ser que la propia carcasa no le proporciona energía suficiente para arrancar, no se.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues lo he conectado a otro pc fijo que tengo y si puedo verlo como disco duro. Pero no creo que las entradas usb (de dos ordenadores distintos que he probado) estén kaput ni el SO. Pero el caso es que cuando lo conecto a la carcasa no arranca, así que pudiera ser que la propia carcasa no le proporciona energía suficiente para arrancar, no se.

ByEs [buenazo]

Veamos es de 3 ½ o de 2 ½? si es de 3 ½ deberá de llevar una fuente de alimentación, por lo que puede que esté mal al fuente de alimentación, o lo que esté mal sea, precisamente, el interfaz USB de la caja (en conversor IDE a USB)
bueno he podido usar el fat32format ejecutandolo con el CMD pero aun asi me sigue diciendo no hay disco...
he leido k con el windows 98 se puede formatear en fat32 probare eso aver...
927PoWeR escribió:
bitman escribió:Pues lo he conectado a otro pc fijo que tengo y si puedo verlo como disco duro. Pero no creo que las entradas usb (de dos ordenadores distintos que he probado) estén kaput ni el SO. Pero el caso es que cuando lo conecto a la carcasa no arranca, así que pudiera ser que la propia carcasa no le proporciona energía suficiente para arrancar, no se.

ByEs [buenazo]

Veamos es de 3 ½ o de 2 ½? si es de 3 ½ deberá de llevar una fuente de alimentación, por lo que puede que esté mal al fuente de alimentación, o lo que esté mal sea, precisamente, el interfaz USB de la caja (en conversor IDE a USB)

Pudiera ser, el disco es de 3 ½ y puede que lo que este mal sea la caja. De todas formas no es mío. Avisaré al correspondiente dueño a ver que me dice.

Conectándolo al PC si me va Zaka, prueba a ver.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
927PoWeR escribió:

ByEs [buenazo]

Pudiera ser, el disco es de 3 ½ y puede que lo que este mal sea la caja. De todas formas no es mío. Avisaré al correspondiente dueño a ver que me dice.

Conectándolo al PC si me va Zaka, prueba a ver.

ByEs [buenazo]

no si conectandolo al PC sim e va desde el principio...
16 respuestas