Disco duro multimedia 500 gb conceptronic

Pues la cuestion es k compre el disco duro por internet de segunda mano y se a tirao algo asi como 8 meses funcionando de puta madre, pero ahora lo enciendo y no hace nada. Se lo lleve a un colega que entiende un poco del tema y ma dixo que el disco duro a muerto.. entonces mi pregunta es si es el caso de que el disco duro haya muerto, Donde lo puedo comprar para cambiarselo. Muchas Gracias
Creo que los primeros modelos del conceptronic llevavan un disco duro IDE y que los mas modernos llevan un SATA. Lo mas facil es que lo abras para comprovarlo y una vez lo sepas vayas a una tienda y compres el modelo mas adecuado. Si tienes muchas dudas saca el disco duro y llevalo a la tienda para que te den uno de similares caracteristicas.
Para saber si tienes el modelo con disco duro IDE o disco duro SATA puedes hacer lo siguiente (en caso de que no quieras abrir el aparato):
Ve a la pagina de conceptronic y ve a la seccion de actualizar el firmware bajate la actulización. Descomprime el archivo y dentro te debe de venir un archivo PDF en donde te explica como reconocer que version de disco duro tienes con solo ver el modelo de mando a distancia.

Recuerda que el disco duro lo tienes que tener formateado con FAT32.
kreo k es sata por que solo tiene dos cables.. y no son como los puertos ide de mi ordenador, entonces puedo comprar cualquier disco duro sata de ordenador y enchufarselo, o tiene que ser exclusivamente el de 500 gb??

Muchas graciasssssss
Del tamaño que tu quieras :cool:
4 respuestas