DISCO DURO ME DA PROBLEMAS DE FPS

PROBLEMA CON EL DISCO DURO
tengo una laptop asus Con un ryzen 7, una tarjeta 1650 y 256 ssd donde tengo el sistema bueno el hecho es que puse el disco duro de mi antigua laptop e iba bien todo correctamente hasta que luego le volví a sacar, después de unos días se lo volví a poner y los juegos me empezaron a dar unos tirones horribles incluso bajando a 1 fps cosa que obviamente no pasaba, pensé que era por la gráfica así que actualice drivers y todo en fin luego volví a sacar ese disco duro que metí y me comenzó a ir de maravilla pero obviamente ya sin el disco duro, no se cual es la solución o porque me ocurre este problema inmenso... Un dato interesante es que cuando pongo el disco duro, el ssd es como si se aumentarán 10gb de espacio osea me asoma más capacidad y cuando retiro el disco duro se van esas 10 gb en la ssd aparentemente según lo que dice en el explorador de equipos.
El problema que tienes es que te piensas que el foro es sólo tuyo y la atención de los compañeros de EoL sólo para tí. Ya has abierto un hilo exactamente igual, exactamente en el mismo subforo.

hilo_disco-duro-me-da-problemas-de-fps_2383357#p1749637176

Saludos.
1 respuesta