Disco Duro, live, gametag antiguo.

Hola, hace tiempo tuve una 360 y la vendi, ahora con la oferta del MM me ha dao el mono y me la he vuelto a pillar junto con un hd; el disco duro que me he comprado aparte "creo" que lleva 1 mes de live gratis por cada cuenta, osea 3; eso sigue siendo asi?

Entonces, recupero mi antigo gametag? o me espero a gastar los 3 meses ?

Gracias
pepinote escribió:Hola, hace tiempo tuve una 360 y la vendi, ahora con la oferta del MM me ha dao el mono y me la he vuelto a pillar junto con un hd; el disco duro que me he comprado aparte "creo" que lleva 1 mes de live gratis por cada cuenta, osea 3; eso sigue siendo asi?

Gracias

Recupera tu gamertag que total no desperdicias ningun mes,ya que solo te lo dan al CREAR la cuenta en la consola.Recupera tu gamertag y despues gastate los 3 meses como te salga de los webs en avecrem.
reymarcus escribió:
pepinote escribió:Hola, hace tiempo tuve una 360 y la vendi, ahora con la oferta del MM me ha dao el mono y me la he vuelto a pillar junto con un hd; el disco duro que me he comprado aparte "creo" que lleva 1 mes de live gratis por cada cuenta, osea 3; eso sigue siendo asi?

Gracias

Recupera tu gamertag que total no desperdicias ningun mes,ya que solo te lo dan al CREAR la cuenta en la consola.Recupera tu gamertag y despues gastate los 3 meses como te salga de los webs en avecrem.

Todavia no he creado ningun perfil, he jugado sin guardar; me creo un perfil cualquiera y luego recupero el gametag? o lo recupero directamente? o me creo 3 perfiles diferentes para cada mes del live ?

No me enterado muy bien [+risas]
pepinote escribió:
reymarcus escribió:

Gracias

Todavia no he creado ningun perfil, he jugado sin guardar; me creo un perfil cualquiera y luego recupero el gametag? o lo recupero directamente? o me creo 3 perfiles diferentes para cada mes del live ?

No me enterado muy bien [+risas]

Recupera el tuyo sin crear otro desde la opion recuperar gamertag los 3 meses te los daran en tu antigua cuanta, todo esto lo tienes que hacer con el cable de internet conectado claro esta.
Saludos [360º]
no era un mes por cada cuenta?
pepinote escribió:no era un mes por cada cuenta?

Asi es, si no te importan los logros de cada juego (puntos G) entonces no hay problema usa las 3 cuentas, ya que los logros se graban en la cuenta y son intransferibles.

Saludos.
5 respuestas