Disco duro jodido?

pues eso me pregunto yo :P

tengo un disco duro donde tengo intalado windows y los programas, y otro de 10 gigas donde van las decargas del bitcomet y emule... y en la carpeta de las descargas del emule me salen archivos mogollon de grandes con nombres indescifrables... y se me a borrado todo lo que tenia descargado, en el del bitcomet igual, los archivos que hay ahora ocupan en total mas de 50 gigas... y le pase un antivirus y no haynada ... sera que esta jodido? [snif]

ImagenImagen

PD: Ah, se me olvidaba, no los puedo borrar...
Tienes el disco duro con errores, pasa un scandisk y luego pruebas a ver si se te sigue viendo así.

Yo una vez llegué a tener 23321 TB en un disco duro de 40GB XDDDD, eso es por fallos en el disco duro, nada que un scandisk no pueda arreglar.
tmaniak escribió:Tienes el disco duro con errores, pasa un scandisk y luego pruebas a ver si se te sigue viendo así.

Yo una vez llegué a tener 23321 TB en un disco duro de 40GB XDDDD, eso es por fallos en el disco duro, nada que un scandisk no pueda arreglar.

Buf, no oia la palabra scandisk desde windows 98 xD

Mejor ejecuta chkdsk desde inicio---> ejecutar y al iniciar el sistema planea una revisión del disco duro, es lo mejor.

Saludos
firewire escribió:
Buf, no oia la palabra scandisk desde windows 98 xD

Mejor ejecuta chkdsk desde inicio---> ejecutar y al iniciar el sistema planea una revisión del disco duro, es lo mejor.

Saludos

Es la costumbre macho XDDDD.

Si no recuerdo mal, no podrá analizarla directamente, te pedirá reiniciar.
tmaniak escribió:
Es la costumbre macho XDDDD.

Si no recuerdo mal, no podrá analizarla directamente, te pedirá reiniciar.

ejejjee

Correcto, se abrirá una ventana msdos y desde allí planificas la ejecución de la utilidad al reiniciar.

Saludos!
Lo correcto seria hacer una exploracion de superficie porque posiblemente tenga errores en la vfat y la fat. Preparate para un posiible perdida de muchos archivos.

Que no te los deje borrar pueder ser mas por causa de el emule (que los use) que otra cosa. Si no es asi entonces preparate porque la perdida de esos archivos puede ser muy grande.

En caso de ser asi pos rehaz la particion y hazle un formato completo para asi evitar problemas futuros. Por cierto 10 gigas para emule son pokos X-D X-D

Y si, le pedira reiniciar porque a diferencia de w98 el xp no debe escanear las tablas si el disco duro esta en uso.
Gracias todos antes de nada :P

el chkdsk me dice que no tiene falos ¬_¬ y con el scandisk dale que te dale... (desde dos, porque sino se me blokea el pc) y todo sigue como estaba...

Bueno, me a dicho claramente que lo cambie ya, que no sea tan vago... [qmparto][qmparto] tampoco quiero profundizar mucho que son 10 miseros gigas...

Lo de la perdida de archivos, lo tengo asumido... unas cuantas series a punto de grabar a tomar por culo...
6 respuestas