Disco duro jodido¿?¿¿??

A las wenasssss

Un colegón tiene el siguiente problema:

Casi a diario el disco duro se le para. Dice q suena "clack" y tras esto se le keda parao. Unas veces al rato sigue funcionando correctamente y otras le sale un pantallazo azul diciendo "comienza el volcado de memoria", quedándose bloqueao y teniendo q reinicar.

El disco es prácticamente nuevo. Es un maxtor 6Y120L0 (120gb 7200 rpm ultra-ata/133)

Teneis idea de que le puede pasar????
Ni idea de que le puede pasar, casi seguro q es problema de hd por lo q mejor q podeis hacer es llevarlo al servicio técnico, toquetear las tripas de un hd no es facil... ademas de q necesiteis una zona de esas "ultra limpias" dnd no hay polvo ni nada. Suerte.
Yo hace nada que tuve que enviar el mio a que me lo cambiaran que es la version de 160gb porque empezó a pasar lo mismo y luego o no iba o iba muy lento, ademas con la utilidad de S.M.A.R.T. activada, la bios misma ya me decía que el disco duro podía fallar en cualquier momento y que lo cambiara. Así que seguro que vendrá estropeado de fábrica.
Saludos! ;)
oki muxas gracias x las respuestas.
3 respuestas