disco duro jodido?

hola a todos tengo un maxtor de 120 gb en slave,y el ordenador me lo reconoce,pero cuando quiero entrar en el me dice:

No se puede tener acceso a E:\
El archivo o directorio esta dañado o es ilegible.

Hasta aora me iba bien y no me daba problemas,e probado el hhd regenrator,i nada me sigue igual,no se si es porque lo uso mal o que?

si me podeis ayudar muchas gracias!!
Tengo windows xp
Mira yo k tu probaria una herramienta buenisima de seagate, el seagate tools, esto te arranca desde un cd y te escanea el disco duro de manera fisica y el sietema de archivos y si el fallo puede corregirse te da la opcion. Pruebala y ya me dices. suerte
hola Leninot.

Para maxtor tienes una utilidad llamada powermax maxtor que sirve para chequear el disco duro , formatear a bajo nivel e incluso si te falla te da un codigo de error que te remite a maxtor.

te pongo el enlace:

http://www.maxtor.com/portal/site/Maxtor/menuitem.3c67e325e0a6b1f6294198b091346068/?channelpath=%2Fen_us%2FSupport%2FSoftware%20Downloads%2FATA%20Hard%20Drives&downloadID=22

SALUDOS.
El HDDRegenerator es mejor que las utilidades de fabricante que comentáis. Por el error que te da, parece ser que tienes corrupta la tabla de particioones. Prueba a instalar el Partition Magic, muchas veces en el primer arranque te lo soluciona automáticamente. Si no, no te queda otra que formatear. Salu2
El seagate tools,e probado el online i el de la iso,el de la iso,nose si me va,pero no veo nada de discos,y el online me dice esto:

Resultados del volumen E: ()

Se ha producido un error al comprobar el sistema de archivos.

Con el partition magic me sale esto
(he puesto la imaganen para que lo veais mejor!)
Esto del formatear a bajo nivel,nose que es,pero me gustaria conservar todos los archivos que tengo,el link que me dejo almalo no me funciona.

A ver que peudo hacer!!! [tadoramo] [mamaaaaa]

Adjuntos

Lo del formateo a bajo nivel simplemente olvídalo. La verdad es que dudo que puedas recuperar esos archivos. De todas formas busca algún programa que recupere datos corruptos o particiones corruptas a ver. Salu2
Esto tiene su riesgo pero puede funcionar. Formatea el disco con el partition magic de diskete. Instalas el "easy recovery pro", y luego a recuperar archivos de disco/partición formateada, especifícándole el sistema de archivos que utilizabas. A mí me funcionó, suerte y un saludo.
ok tambien e leido de este programa PC Inspector File Recovery,voy a probar!
muchas gracias por vustra ayuda

Finalmente conseguido!!con el programa Pc Inspector file he conseguido leer los archivos,sin formatear ni nada!desde mi pc me sigue dando el mismo error pero aora puedo leer los archivos!!

Muchas gracias pos vuestra ayuda!!
8 respuestas