Disco Duro Interno o Externo?

una pregunta...

necesito mas espacio en la pley y no se si comprarme un disco duro interno o externo.

segun dicen el externo tarda mas en copiar las copias de seguridad?? pero durante el juego tambien tarda mas en cargar siendo externo??

hay muchos juegos incompatibles con externos?

y una cosa mas, los usb de la play son 2.0 verdad? si compro un disco duro externo de 3.0 no aprovecharia la velocidad, cierto?

muchas gracias de antemano
NO tarda más en cargar siendo externo.
A mi los backups (del original) me tardan lo mismo copiándolos al interno o al externo.
Yo prefiero el externo y dejar lo más vacío posible el interno, para no machacar tanto el de la consola.
Algunos juegos no rulan en externo, de 20 juegos, yo tengo 16 en externo y 4 en interno, con lo cual la mayoría si que rulan, son muy pocos los q no.
Espero haberte ayudado.
(mensaje borrado)
Pues yo creo q por coodidad es muchisimo mejor el interno, te iran todos los juegos y ademas si usas solo interno usaras un solo hd y no dos a la vez en el caso de juegos q requieren instalacion q lee de los dos a la vez.

Yo pillare uno de 320 o 500 q a poco q se ripee algun juego va mas q sobrada la play
uf me dejais en dudas jaja

tiene mas comodidad el interno, ademas de ser mas practico. pero el externo lo podria usar para otras mas cosas en un futuro.

a todos los usuarios les va igual de rapido la carga de copias de seguridad en el interno y en el externo? refiriéndome a las cargas que tiene durante el juego.
4 respuestas