Disco duro Intenso ¿recomendacion?

http://www.amazon.es/gp/product/B0093RMTY6?tag=czcll-21
esa marca es recomendable, o es mejor pagar un poco mas por WD??
estoy buscando un HD grandecito (tengo muchos en pequeños conectados y es un coñazo)
He visto opiniones de gente y cada uno dice tener un modelo distinto montado en su interior, unos llevan WD, otros Seagate, etc, lo que me hace pensar que Intenso se dedicará a reciclar discos duros refurbished y por eso sale tan barato. Pero es sólo una teoría mía, todos coinciden en que les funciona bien y que no han tenido problemas.
En discos extraibles no los he probado, pero yo tengo una tarjeta MicroSD, y usa memoria Samsung, por ahora tiene 6 años con muchísima tralla, y sigue perfecta jajaja.
Como dice el compañero, Intenso monta discos duros de varias marcas, igual que las memorias flash, ellos solo dedican a renombrar, pero sus productos que venden a su nombre salen bastante bien.
Yo no tengo ninguna queja la verdad, y eso que la compre con bastante desconfianza en principio, y esta me esta durando más que la Sandisk de 1gb que tuve en 2007, que solo duro 2 años...
Un saludo
Totalmente recomendable, he vendido multitud de unidades de ese modelo como de ssd´s y ni un fallo [beer]
3 respuestas