Disco duro incompatible con win7?

Hola. Vereis tengo un problema que llevo arrastrando desde hace un tiempo. Con mi antiguo pc no podia funcionar con win7 porque al terminar de instalar me saltaba un mensaje diciendo "Windows setup could not configure windows to run on this computers hardware" y se reiniciaba entrando en un bucle del que no salia. Pense que era porque el pc era ya muy viejo asi que lo deje asi. Ahora me he cambiado placa,micro,ram y grafica conservando el disco duro que tenia antes y me sigue saliendo el dichoso mensaje. Mi disco duro es incompatible o que pasa? El modelo en concreto es un samsung HD321KJ.
Salu2 y gracias
Quizás haya que reinstalar windows para que se configure el nuevo hardware, si has cambiado componentes, sobretodo placa y mantienes el mismo dd que no iniciaba correctamente pues difícil lo veo para una configuración, inicia en modo seguro a ver pero no creo que sea el dd sino que W7 sigue con la configuración de los componentes anteriores.
Pero la cuestion es que he formateado el disco duro para volver a empezar de nuevo y me sigue saliendo lo mismo, de ahi mi desesperacion...
En que modo tienes configurado el disco duro en la BIOS?

Supongo que Windows es original porqué sino pude ser este el problema.

Saludos
El disco duro es un sata y esta configurado como primario en la bios, no se si te refieres a esto. El orden de arranque lo tengo primero el lector y luego el hd. Y respecto al windows he probado las versiones originales de win ultimate, home premium y una version especial que me prestaron del win7 que llevan los alienware, y nada, seguimos con el dichoso mensaje. No se si ayudara en el algo pero en una maquina virtual si que me funciona cualquier version.
Salu2 y gracias
En la BIOS se puede configurar el disco duro en modo IDE, SATA (AHCI). Según como lo tengas podría ser el problema, aunque poniendo el error que te da en google salen muchísimos casos que igual te ayudan.

Saludos
Pues lo tengo como IDE.
JaViNhORule escribió:Pues lo tengo como IDE.

Intenta en modo SATA.

Saludos
Pues lo probare en cuanto pueda, muchas gracias.
10 respuestas