Disco Duro Imposible de formatear.

Buenas no puedo formatearlo ni dentro de windows ni con otros programas.
Intento formatearlo con el dvd de windows tampoco me deja tarda y tarda y no hace nada no es normal.

Drevitalize lo deje a la madrugada va por 236 gb y no ha encontrado ni un sector dañado y es de un 1tb seagate.

Que puede ser? :-? :-?
pon aquí las capturas del estado de disco duro de crystaldiskinfo y hdtune pro

prueba con otro cable sata, otro puerto sata de la placa base

probaste con los programas de terceros que hace el formateo de bajo nivel? por ejemplo: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/
e4ff00 escribió:pon aquí las capturas del estado de disco duro de crystaldiskinfo y hdtune pro

prueba con otro cable sata, otro puerto sata de la placa base

probaste con los programas de terceros que hace el formateo de bajo nivel? por ejemplo: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/

No los he probado pero muchas gracias.
Me recomiendas parar el escaneo de los sectores no?
Eso de intentar reparar sectores, yo siempre primero veo el estado del disco duro con crystaldiskinfo y hdtune pro. Si tiene pocos , pongo a reparar con hdd regenerator, si tiene bastantes , ni me molesto.

Pon las capturas del estado de disco duro con esos programas antes.
e4ff00 escribió:Eso de intentar reparar sectores, yo siempre primero veo el estado del disco duro con crystaldiskinfo y hdtune pro. Si tiene pocos , pongo a reparar con hdd regenerator, si tiene bastantes , ni me molesto.

Pon las capturas del estado de disco duro con esos programas antes.
Todos esos programas dentro de windows no?

Estoy ahora mismo con el hirens
Si, son dentro del sistema operativo. El disco duro que no te deja formatear es el principal, del sistema operativo que tenías?
Si es el único que tienes, vas a tener que conseguir otro, o acercarte a algún amigo para que te preste su ordensdor para ver el estado del disco duro.
sistema operativo lo tengo en uno solido no hay problema.

Solo que lo desconecte por si acaso jajajaja pero lo conecto y entro a windows 8 hago lo que me dices y paro esto de los sectores [sonrisa]
¿Has probado desde MS-DOS?

Inicio/ejecutar (W XP)
Inicio/cmd (W7)

Y escribes format C (o la letra que tenga asignada tu HDD)

A ver si así...
Dunadan_7 escribió:¿Has probado desde MS-DOS?

Inicio/ejecutar (W XP)
Inicio/cmd (W7)

Y escribes format C (o la letra que tenga asignada tu HDD)

A ver si así...

Nada de nada lo que me pasa amenudo es lo siguiente cuando tengo ese disco duro enchufado , el sistema windows 8 no carga se pone a dar vueltas y coño es un disco solido.

Es desconectar el disco duro y me entra a windows 8

Consegui entrar y el disco duro 100% el que quiero formatear.

Imagen
(mensaje borrado)
9 respuestas