Disco duro IDE ¿Donde?

Mi disco duro de la xbox petó. Y claro, si deseo ponerle uno nuevo este debe ser ide.

Actualmente no es facil encontrarlos en las tiendas, teneis alguna solucion o conoceis de alguna tienda o modelo en concreto que vaya bien con mi xbox?? Cual seria mi mejor opcion?

Es el modelo cristal, y ya la compre preparada con el disco duro, asi que no soy muy experto, pero una vez con el disco duro sabré apañarme.

Mucha gracias por vuestra ayuda.
IDE todavia los hay en tiendas como pcbox appinformatica pccomponentes etc , pero salen muy caros por mb comparados con los sata
otra opcion es de segunda mano o quitarselo a un pc que tengas por casa y vayas a actualizar con uno mas grande sata o "canibalizarlo" de un pc antiguo que tengas sin uso

la xbox tiene un modchip (algo soldado dentro) o lleva un exploit?
saberlo es importante
en el primer caso es mas facil, solo hay que poner el disco nuevo y usar un instalador como biohazard o zxb. No necesitas bloquear el disco asi que hay menos "incompatibilidades"
en el segundo caso (exploit) necesitaras el archivo eeprom.bin (espero que lo hayas guardado) y da bastante mas trabajo
Ahora mismo hay un adaptador IDE-SATA localizado y económico.
hal9000 escribió:Ahora mismo hay un adaptador IDE-SATA localizado y económico.


Muy cierto. En mi firma tienes una selección de los distintos adaptadores que se han ido encontrando en la red compatibles, y todos con sus correspondientes usuarios que lo han probado.

Un saludo
hal9000 escribió:Ahora mismo hay un adaptador IDE-SATA localizado y económico.


Yo compré hace 12 dias ese adaptador, después de haber recibido otro modelo distinto de otra tienda que estaba estropeado. Me devolvieron el dinero y decidí tirar por ese que comentas, puesto que pensé que me vendría bien tener un adaptador que me sirviera para la xbox en caso de emergencia.

Pues bien, han pasado casi 2 semanas y el vendedor aún no ha marcado como enviado el adaptador, y mirando los votos negativos últimamente ha tenido varios por lo mismo, mala comunicación, artículos que no llegan...

En tu caso marcó pronto el artículo como enviado? Por que una de dos o es un impresentable, o se le ha pasado marcarlo. Como me recomendáis actuar?


Por cierto para pillar un hd pequeño de 20-40-80 gb en ide no deberías de tener muchos problemas, podrías sacarlo de cualquier pc antiguo.

Saludos!
El la primera compra no marcó que el artículo estaba enviado, en la segunda tampoco, de todas formas te recomiendo que te armes de valor, correos España es ahora con los recortes mucho más lento y desastroso de lo que era antes, añade a eso las Navidades y.......
El récord, un envío de DX me ha tardado 39 días desde la fecha del matasellos chino, un envío de UK me tardó 31 días desde el matasellos UK. No es lo normal pero viendo que un certificado desde y para España peninsular puede tardar entre 5-6 días, ya me lo creo todo.
Ahora estoy esperando los dos adaptadores y dos potenciómetros de PA para gamepad
hal9000 escribió:El la primera compra no marcó que el artículo estaba enviado, en la segunda tampoco, de todas formas te recomiendo que te armes de valor, correos España es ahora con los recortes mucho más lento y desastroso de lo que era antes, añade a eso las Navidades y.......
El récord, un envío de DX me ha tardado 39 días desde la fecha del matasellos chino, un envío de UK me tardó 31 días desde el matasellos UK. No es lo normal pero viendo que un certificado desde y para España peninsular puede tardar entre 5-6 días, ya me lo creo todo.
Ahora estoy esperando los dos adaptadores y dos potenciómetros de PA para gamepad


Os referis a este adaptador??

http://www.ebay.es/itm/270786530575?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id=428973238719#ht_1442wt_1111


Este disco duro me iria asi a pelo siendo IDE??

http://www.ebay.es/itm/HD-3-5-ordenador-IDE-250-GB-7-200-rpm-Disco-duro-interno-desktop-3-5-/281022321060?_trksid=p4340.m8&_trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D4501182259741130209
Hola compañero, pues si, adaotador o segunda mando.
Una puntualizacion, que el tipo de conexion del disco duro aparezca como interface IDE-PATA no es relevante?
A mi siempre me ha funcionado el sistema "actualizar PC" :-). La Xbox ha ido recogiendo las babas de mis PCs antiguos y mire usted, aún queda algo por recoger.
Desgraciadamente no tengo pc´s que rapiñar...
nekabe21 escribió:
hal9000 escribió:El la primera compra no marcó que el artículo estaba enviado, en la segunda tampoco, de todas formas te recomiendo que te armes de valor, correos España es ahora con los recortes mucho más lento y desastroso de lo que era antes, añade a eso las Navidades y.......
El récord, un envío de DX me ha tardado 39 días desde la fecha del matasellos chino, un envío de UK me tardó 31 días desde el matasellos UK. No es lo normal pero viendo que un certificado desde y para España peninsular puede tardar entre 5-6 días, ya me lo creo todo.
Ahora estoy esperando los dos adaptadores y dos potenciómetros de PA para gamepad


Os referis a este adaptador??

http://www.ebay.es/itm/270786530575?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id=428973238719#ht_1442wt_1111


Este disco duro me iria asi a pelo siendo IDE??

http://www.ebay.es/itm/HD-3-5-ordenador-IDE-250-GB-7-200-rpm-Disco-duro-interno-desktop-3-5-/281022321060?_trksid=p4340.m8&_trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D4501182259741130209


Ese disco duro no necesita adaptador, además 15 de 16 usuarios lo dan bueno para exploit (bloqueable) http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list&v_brand=&v_modelnum=SP2514N&v_size=&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=&v_version=&v_postedby=
11 respuestas