Disco duro externo

Hola,

A ver si alguien puede ayudarme, resulta que he comprado un disco duro externo de 500GB, y he intentado conectarlo por usb a la Xbox360 para reproducir Divx, pero la Xbox no me lo reconoce, supongo que tendrá que ver con el sistema de formateo, pero no tengo ni idea, a ver si alguien puede explicarme que puedo hacer.

El disco duro está formateado en NTFS.

Un saludo y gracias
Ha de ser FAT32 o HFS+ (este ultimo no tiene el limite de 4gb del FAT32).

Cámbiale el formato.
PR0[3R escribió:Ha de ser FAT32 o HFS+ (este ultimo no tiene el limite de 4gb del FAT32).

Cámbiale el formato.

Gracias por contestar, ahora ya sé qué investigar :) Gracias!
con macdrive lo puedes formatear a HFS+, y así admite archivos de mas de 4 gigas.
Buenas, estoy viendo que el hfs+ es un formato de Mac, significa eso que no podré gestionar el disco duro desde Windows? Tengo un mac también pero me gustaría poder trabajar con ambos sistemas operativos...

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, estoy viendo que el hfs+ es un formato de Mac, significa eso que no podré gestionar el disco duro desde Windows? Tengo un mac también pero me gustaría poder trabajar con ambos sistemas operativos...

Gracias

con macdrive puedes gestionarlo desde windows sin problemas. Es así como lo tengo yo y perfect. [oki]
nCrAcKeR escribió:
con macdrive puedes gestionarlo desde windows sin problemas. Es así como lo tengo yo y perfect. [oki]

Vale, ya está! Mil gracias :)

Un saludo
6 respuestas