Hola, he estado leyendo hilos de reproducción de video desde un disco duro externo, tanto por aki como por el foro de la ps3 por si me la pillo algun dia, y me han quedado un par de dudas más que no termino de entender:
La primera, sirve cualquier tipo de disco duro externo? hay alguna diferencia entre los que se denominan de sobremesa o portatil aparte del tamaño? Hay alguna limitación entre los que necesitan enchufarse y los que se alimentan directamente por USB (es que lei algo de eso y no me terminó de quedar claro si van los que tienen enchufe o no..)
La segunda para peliculas HD que excedan los 4gb solo se pueden leer si el disco está en formato .mac, no? Lo que no termino de entender es si se puede hacer una partición en el disco duro y dejarlo en .mac y lo demás en fat32, y si la limitación de la capacidad en fat es solo para la reproducción del archivo o si no se puede guardar siquiera (pq vamos, dependiendo de que pueda y que no pueda hacerse pues me pillo un disco duro externo de un tipo u otro...)
edit: el que habia pensado pillarme es uno de lacie de 500gb q stá en la fnac, por si alguien sabe si tira o no...