Disco duro externo

Hola, he estado leyendo hilos de reproducción de video desde un disco duro externo, tanto por aki como por el foro de la ps3 por si me la pillo algun dia, y me han quedado un par de dudas más que no termino de entender:

La primera, sirve cualquier tipo de disco duro externo? hay alguna diferencia entre los que se denominan de sobremesa o portatil aparte del tamaño? Hay alguna limitación entre los que necesitan enchufarse y los que se alimentan directamente por USB (es que lei algo de eso y no me terminó de quedar claro si van los que tienen enchufe o no..)

La segunda para peliculas HD que excedan los 4gb solo se pueden leer si el disco está en formato .mac, no? Lo que no termino de entender es si se puede hacer una partición en el disco duro y dejarlo en .mac y lo demás en fat32, y si la limitación de la capacidad en fat es solo para la reproducción del archivo o si no se puede guardar siquiera (pq vamos, dependiendo de que pueda y que no pueda hacerse pues me pillo un disco duro externo de un tipo u otro...)

edit: el que habia pensado pillarme es uno de lacie de 500gb q stá en la fnac, por si alguien sabe si tira o no...
Simply_Gen escribió:Hay alguna limitación entre los que necesitan enchufarse y los que se alimentan directamente por USB (es que lei algo de eso y no me terminó de quedar claro si van los que tienen enchufe o no..)

El mio va conectado a la corriente y por usb, la cosa es ke no va [snif]
Este tema creo ke se esta tratando en otro hilo...

La cuestión es que la Xbox solo reconoce el sistema de archivos FAT32 y el del MacOS, este ultimo no tiene restricción de tamaño en los archivos, pero para los usuarios de Windows no nos vale para nada, a menos que utilicemos un programa que permita acceder a la unidad y escribir datos.... creo que hay uno pero no recuerdo el nombre

EDITO: Ya di con el programa, se llama MacDrive y hay que "comprarlo"
Pero si lo "compras" con una "buena medicina" , es una pasada....

Puedes leerlo igual que cualquier otro HD en windows ,se formatea en un instante ,y le puedes meter el tamaño de archivos que quieras.Para mi es mas practico que la red o grabar DVDs.Te lo llevas al salon ,lo enchufas ,ves lo que quieras ,y listo ,sin problemas de ningun tipo.

Yo le he metido al mio hasta 9 gigas....Este fin de semana probare un BACKUP de 300 de 14 gigas :-O :-O :-O .

En cuanto junte dinerito ,me pillo uno de 750 gigas o asi xDDD
Lo del programa de mac no creo que sea un gran problema... además, mi portatil es mac.

Zaccer escribió:El mio va conectado a la corriente y por usb, la cosa es ke no va [snif]

Esto sí que le veo yo un inconveniente enorme... Entonces es seguro que no van los discos duros que tengan que conectarse a corriente??? Que putadon, pq era lo que tenia en mente (vamos, algo simple, pero q tuviese mucha capacidad y eso...)
Yo creo que node haber problema con eso, ten en cuenta que los HDD con corriente externa son discos de 3.5'', vamos, que necesita suministro electrico externo, los HDD de 2.5'' se autoalimentan con los 5v del USB.

Conclusión, que si funciona un HDD de 2.5'' formateado en FAT32 o en HFS+, tambien lo hará uno de 3.5'' con alimentación externa...

Imagino que el HDD de Zaccer estará formateado en NTFS
Buenas. Yo tengo un disco duro USB externo de 160 GB que se conecta a corriente y va perfecto. Lo tengo lleno de pelis en wmv y música mp3 que funcionan sin ningún problema !!! Por si os sirve de algo, es marca ARGOSY y está formateado con sistema de archivos fat32 [chulito]
Se puede volcar el disco dura de la 360 al disco duro usb en formato fat32?
superjabi escribió:Buenas. Yo tengo un disco duro USB externo de 160 GB que se conecta a corriente y va perfecto. Lo tengo lleno de pelis en wmv y música mp3 que funcionan sin ningún problema !!! Por si os sirve de algo, es marca ARGOSY y está formateado con sistema de archivos fat32 [chulito]

Gracias ^__^!! Es q quería pillarme una oferta de uno de 500gb, que mi pc se está muriendo y necesito un formateo urgente, y ahora ya sé q puedo xD.
Hola a todos he leido le tema de lo de formatear el disco de 2.5 con el MacDrive 7, lo he hecho, en principio me lo ha formateado como mac, pero o no me funciona el programa o no se utilizarlo. Porque no se como pasar archivos nio nada. De hecho en mi pc en windows el disco despues de formatearlo no me aparece.
Agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
9 respuestas