Disco duro externo

Buenas:
Soy nuevo en PS5 y quizás ya se ha comentado…
Vengo de PS4 y he puesto el mismo duro externo que tenía como almacenamiento ampliado para PS5. Lo he insertado tal cual en la PS5 para formatear y me ha leído el índice de todo el disco pero no me dejaba ejecutar nada. Finalmente he tenido que formatear con el PC y volver a empezar. El problema es que cuando quiero descargar juegos, desde la biblioteca me dice que algunos títulos ya están instalados en otro disco (realmente es el mismo pero con el formato de PS4) y no me deja descargar. En algunos títulos, seleccionando la opción “eliminar del inicio” soluciono el problema, pero con otros que tiene complementos y me da la opción de elegir qué quiero descargar, no hay manera.
A ver si alguien me ilumina…
Gracias de antemano.
No he entendido nada de lo que has dicho, yo conecte el hdd a la consola y me lo reconoció todo bien, si has formateado el hdd externo no puede ser que te detecte nada dentro de el, a ver si es que tienes los juegos instalados en el interno de la consola, de todas formas estoy suponiendo que los juegos están en tu cuenta y no en otras cuentas no?
Esa es la cuestión, que no hay nada, es como si hubiera leído el índice del disco duro antes de formatear y la consola interpreta que es otro disco duro diferente, cuando realmente es el mismo. Entiendo que es por eso que ahora no me deja instalar, porque la consola cree que ya lo tengo instalado en otro disco, y para borrar me pide que inserte el disco duro dónde está instalado (es el mismo pero formateado)…
Sí, es la misma cuenta.


Solucionado!
2 respuestas