Disco Duro Externo

Que disco duro externo me recomendáis de 2TB o mas?

He pensado en este: http://www.amazon.es/gp/product/B00Y0R9 ... 1_6&sr=8-6
¡Hola logeim1924!

Tomar un disco duro externo de 2 o 3 TB es un sujeto de presupuesto y de preferencias personales. Claro que un DD externo de capacidad mayor te serviría por un tiempo más largo. He visto que tu elección ha caído sobre nuestro producto WD My Passport Ultra. Este disco es una buena elección por un lado, pero supongo estaría bien si puedes acceder al disco externo además por cable USB y mediante una conexión inalámbrica también junto con un cardreader. Por eso te recomiendo revisar lo que ofrece el WD My Passport Wireless. Si quieres saber más de él, puedes echar un vistazo en sus características: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=UwhiI4

Espero que te sirva. ¡Próspero año nuevo!
(mensaje borrado)
Comprate un disco duro 2.5 suelto por sata, y luego compras una carcasa extraible a parte y se lo montas.
¿porque hacerlo a si? Porque los discos duros extraibles premontado meten una encriptación, si se jode la electronica de la controladora de usb a sata del disco duro, dile adiós a los archivos.
Te lo digo por experiencia, y mucha gente a sufrido esas consecuencias.
Un saludo
kevin! escribió:Comprate un disco duro 2.5 suelto por sata, y luego compras una carcasa extraible a parte y se lo montas.
¿porque hacerlo a si? Porque los discos duros extraibles premontado meten una encriptación, si se jode la electronica de la controladora de usb a sata del disco duro, dile adiós a los archivos.
Un saludo

Y que disco duro me recomiendas?
logeim1924 escribió:
kevin! escribió:Comprate un disco duro 2.5 suelto por sata, y luego compras una carcasa extraible a parte y se lo montas.
Un saludo

Y que disco duro me recomiendas?

Por ejemplo Seagate Momentus, WD blue, Toshiba. Aunque no hay HDD de 2TB sueltos :(.
Más o menos todos te van a dar los mismos resultados si los cuidas bien.

Puedes tener esto con 1TB de capacidad (ya como dije antes no hay de 2TB, y si los hay, pero son caros en amazon)
Imagen

Y si el tamaño 3.5 te va bien, tienes esta configuración en pccomponentes:
Imagen
Lo único malo es que es más pesado y grande, pero si no te importa sale a 82€ sin gastos de envío.

Un saludo
¡Hola a todos de nuevo!

@logeim1924, kevin! da una buena idea tomar un disco duro interno y ponerlo en una carcasa externa o conectarlo mediante un adaptador SATA-USB, ya que hay mucha gente guardando sus datos así. Por eso si optas por eso, estoy a tu lado.
No obstante, hay unas diferencias en guardar el disco una carcasa externa y la más importante, según mi opinión, es la protección de los datos. En la mayoría de los casos no podrás cifrar tu disco mediante la carcasa y debes utilizar un software de terceros. En un caso de robo, la infomación se podría decifrar relativamente fácil y otros trendrían acceso a tus datos. Claro que hay otras prestaciones en los DD externos cuales podrías aprovechar también. Además, hay que utilizar un software de terceros adicional para hacer copias de seguridad de tus ficheros, y los DD externos vienen con esa herramienta preinstalada.

Saludos y suerte.
6 respuestas