Disco duro externo

Wenas!

Tengo un problemilla, tengo un disco duro externo pero el windows xp me lo reconoce pero no me deja abrirlo, es decir le asigno una unidad y todo eso en administrar, pero cuando voy a abrirlo me dice que no esta formateado, cuando es mentira ya que este disco duro lo tenia en otro ordenador con mogollon de cosas, ese es el problema que no quiero perder todo lo que tengo, alguna idea de como hacer que me lo deje abrir y asi copiar? o de partir archivos ya que tengo de 16gb y pasarlos al otro pc?
¿lo conectas por USB o FireWire o es un rack nada mas?

yo lo probaria en otra PC y ademas revisaria si no tiene algun candado para evitar la escritura o que este con la opcion de cifrado.
Que tamaño y particiones tiene, el sitema operativo en el otro ordenador era el mismo?

Un saludo
TRASTARO escribió:¿lo conectas por USB o FireWire o es un rack nada mas?

yo lo probaria en otra PC y ademas revisaria si no tiene algun candado para evitar la escritura o que este con la opcion de cifrado.

Lo conecto por USB y si lo he probado en el portatil y me lo detecta directamente y me asigna la unidad solo con el mismo sistema operativo el XP, y puedo entrar sin problemas, en el PC no, lo conecto me voy a administrar,administracion de discos, y me sale con un interrogante y solo me da 2 opciones, 1 reactivar disco,que lo hago pero no puedo entrar en el porque me dice que hace falta formatearlo cosa que no es cierto como ya he explicado antes, y la 2 Convertir en Basico que tampoco lo quiero hacer porque me lo formatea y me lo borra todo.

Baxxter escribió:Que tamaño y particiones tiene, el sitema operativo en el otro ordenador era el mismo?

Un saludo

Es un HD Maxtor de 350 gb sin particiones y lo uso en XP, en ambos ordenadores por eso es rarisimo.

Gracias por contestar!
Pásale un chkdsk sin el modificador '/F' que no sea que la partición esté dañada.

Inicio -> ejecutar -> cmd -> chkdsk [LETRA UNIDAD]

Saludos!
4 respuestas