disco duro externo

wolas, mi ploblema es que me e comprado una caja 3,5 pulgadas trekstor ide y al meter el disco y conectarlo y todo al conectarlo al pc me va mu lento y no me deja ver los arxivos k ai dentro k puedo hacer?

grax de antemano saludos
Si es USB seguro tu computadora solo tiene puerto USB 1.1, ademas si el disco duro esta muy fragmentado se tardara un poco mas de lo normal, yo revisaría esos puntos Versión del puerto y sus controladores, recuerda también que el disco debe estar configurado como Master si es IDE.
TRASTARO escribió:Si es USB seguro tu computadora solo tiene puerto USB 1.1, ademas si el disco duro esta muy fragmentado se tardara un poco mas de lo normal, yo revisaría esos puntos Versión del puerto y sus controladores, recuerda también que el disco debe estar configurado como Master si es IDE.

aver mi placa base tiene soporte para socket lga 775, interfaz de ram ddr2, sata 2, no creo que los usb seam 1.0 o 1.1, sin 2.0 jajaja es una gigabyte (ga-73pvm-s2) de la s-series
entonces iria como dije por verificar los controladores de la tarjeta madre y USB, si sigue igual prueba en otra computadora, si sigue igual entonces hay 2 opciones: La eletronica del gabinete esta defectuosa o el disco duro tiene algun fallo sea logico o fisico.
3 respuestas