Disco duro externo y hd advance?

A lo mejor esto que digo es una pollada. Si asi es, borradlo sin problemas.

Tengo un Hdd en mi ps2 con varios Backup de juegos de ps2, y el hd advance original.
Si meto ese disco duro en una carcasa usb y ejecuto el hd advance podria leer dichos backup en ps3?

Lo mas logico seria pensar que el Hd Advance tien programado una ruta de acceso al Hdd por el puerto que corresponda para Ps2, que no se corresponde con el puerto usb... pero ¿habria alguna forma de redirigir esta busqueda que realiza el programa hacia el puerto usb de Play3?

Imagino que todo es probar. ;-)

Lo dicho, si es una tontuna se borra. :p

Un saludo.

EDIT: Veleeeeee hilo repe [mad] Sorry. A chapar! }:/
no es una tonteria pero esta mui repetido ya.
no se puede cargar nada sin firmar si no es desmontando la consola i haciendo swap o como se diga
pero el hd viene firmado
si pero el sistema de lectura de la ps3 es diferente al de la ps2...la ps3 lo que hace es emular a la ps2 ..total que aunque cargaramos el hd advance (que de momento creo que no se puede) ...seguiria sin funcionar
Quizas lo que digo yo esta hablado pero no lo he leido aun, mi consola es japo: si le meto el hdadvance japo lo cargara y si es asi me podria funcionar?
Porq no lo intentas? yo lo hice en mi ps3 americano y no funciono. [360º]
Al final lo he probado por curiosidad, y claramente esta jodida la cosa. Me dice que mi ps2 no es compatible.

Pero yo sigo encabezonado en que no seria muy complicado hacer un HDadvance para los backup de ps2 en ps3.

Es decir, no hace falta que desencripten el hdd de ps3, ni que se sepamos la firma, todo lo que haria falta seria adaptar el mismo programa para que busque el disco duro en otro sitio, en vez de buscarlo en el puerto "X" de ps2; que lo haga en el puerto Usb de ps3.

Pero claro esto tan solo son hipótesis, ¿No es tan sencillo com o yo lo planteo? Seguramente... ¿Que opinais? [+risas]
si no me quivoco el hd advance funciona a traves de un cd, y tu propones modificar ese cd, con lo cual sería un backups del cd del hdadvance, es decir, un backups de ps2. y que yo sepa no se pueden cargar backups de ps2. asique esa teoría es dificil que funcione
No esactamente [beer] me referia a que las personas que hiceron el Hd advance original puedan modificarlo de esa manera. XD
Hum... claaaaro.

Como no se nos habia ocurrido antes??? Abrir una peticion online para que modifiquen el HDAdvance para que podamos jugar a nuestras copias de seguridad de ps2 en ps3...

.. espero que esteis notando el sarcasmo!!!.


Todos buscamos un mundo perfecto, asi que no pierdas esa inocencia por que tu estas mas cerca que nosotros.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)