WGP Kakashii escribió:MEEC, no puedes hacer eso a no ser q tengas la consola con jtag y con las de ahora solo podrias usar 16gb maximo del hd para poder usarlo, y antes de abrir un post anda mirar el foro q esto lo habeis preguntao 10000 veces ya
WGP Kakashii escribió:MEEC, no puedes hacer eso a no ser q tengas la consola con jtag y con las de ahora solo podrias usar 16gb maximo del hd para poder usarlo, y antes de abrir un post anda mirar el foro q esto lo habeis preguntao 10000 veces ya
tuninger escribió:WGP Kakashii escribió:MEEC, no puedes hacer eso a no ser q tengas la consola con jtag y con las de ahora solo podrias usar 16gb maximo del hd para poder usarlo, y antes de abrir un post anda mirar el foro q esto lo habeis preguntao 10000 veces ya
una duda, a cualquiera consola se le puede hacer jtag? es que tengo un HDD de 20Gb que encontre tirao y no me importaria ponerlo en el pc cada vez que quisiera cambiar de juego....
pense que solo se le podia hacer Jtag a unas pocas
Most escribió:tuninger escribió:WGP Kakashii escribió:MEEC, no puedes hacer eso a no ser q tengas la consola con jtag y con las de ahora solo podrias usar 16gb maximo del hd para poder usarlo, y antes de abrir un post anda mirar el foro q esto lo habeis preguntao 10000 veces ya
una duda, a cualquiera consola se le puede hacer jtag? es que tengo un HDD de 20Gb que encontre tirao y no me importaria ponerlo en el pc cada vez que quisiera cambiar de juego....
pense que solo se le podia hacer Jtag a unas pocas
No, solo una version es vulnerable(Version 2.0.7371.0 o inferior - xbox 360 FAT)
==============================================================
Puedes instalar juegos en el Disco duro extraible, pero solo te reconocera 16GB, y cada vez que quieras jugar tendras que meter el juego(DVD).
Lo mejor seria que te pillases un Wester Digital 2.5 y se lo pusieses interno.
Travex09 escribió:Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..
tuninger escribió:Travex09 escribió:Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..
vamos, que lo que hace es instalar el juego en el HDD y cada vez que juegues te pide el Cd pero carga desde el HDD, no?
Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..
Most escribió:
Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..
si, lo demas lo podras usar tambien, pero tienes que hacer lo que acabas de decir, configurar para reservar esos 16gb de espacio para la xbox.
tuninger escribió:Most escribió:
si, lo demas lo podras usar tambien, pero tienes que hacer lo que acabas de decir, configurar para reservar esos 16gb de espacio para la xbox.
y eso se puede hacer con un HDD por Usb? o es solo en el original? o haciendole el JTag y dejando el HDD dentro de la consola?
Travex09 escribió:tuninger escribió:Travex09 escribió:Si, si lo que quiero es instalarlo y jugar con el DVD, con esos 16 gb me valdria.. auqnue luego podria utilizar lo demas como Disco duro normal? supongo que si elijo que la xbox utilice solo 16 gb..
vamos, que lo que hace es instalar el juego en el HDD y cada vez que juegues te pide el Cd pero carga desde el HDD, no?
Exacto porque mi disco duro de la Xbox solo es de 4gb, y el oficial cuesta 100€ el de 250gb, y para eso me compro un disco duro de 1TB que sale mas economico
Khaito escribió:Pues hablando de discos duros... hace pocos dias me he comprado un disco duro multimedia de 1tb. El disco esta en formato ntfs, ya que es el formato que reconoce para poder visualizarlo en tv. Habria alguna manera de hacer una particion de 16gb en fat32? Sin que esto afecte al rendimiento del disco duro? Un saludo!