Disco duro externo SIN conexión a la red eléctrica

Hola a todos,

estoy pensando en pillarme un disco duro externo de esos pequeñajos y que se conectan por USB y punto, sin necesidad de enchufarlo a la línea eléctrica.

Estoy pensando en las Marcas Iomega y verbatim.

Alguien lo tiene conectado a su 360 para ver pelis? Funcionan perfectamente? dan algún problema?

Gracias por las respuestas.
Yo te recomiendo este:

-> http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 496_p.html

Es el que yo tengo, y usa 1 único puerto USB tanto para alimentación como para transferència. Los que tu comentas suelen "comerse" 2 puertos, así que te ocuparia todos los puertos del frontal de la 360.

Saludos! [beer] [bye]
Western Digital es de lo mejor haciendo discos duros. Te lo recomiendo.
Yo me compré un easybuy hace tres años y durante este tiempo cero problemas. Solo ocupa un puerto usb. Y reproduzco pelis, música y fotos. [bad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como lo tienes formateado?
esos discos duros se pueden utilizar como dispositivos de almacenamiento para el xbox 360?? osea para guardar partidas, juegos, perfiles y esas cosas???o solo es para reproduccion?
FREAK0N escribió:esos discos duros se pueden utilizar como dispositivos de almacenamiento para el xbox 360?? osea para guardar partidas, juegos, perfiles y esas cosas???o solo es para reproduccion?

Si haces eso te pueden banear.
XaCoSo escribió:Yo te recomiendo este:

Es el que yo tengo, y usa 1 único puerto USB tanto para alimentación como para transferència. Los que tu comentas suelen "comerse" 2 puertos, así que te ocuparia todos los puertos del frontal de la 360.

Saludos! [beer] [bye]

Joder, pues por lo que veo merece la pena, porque son el doble de gigas por tan sólo 10€ más....
Lo has probado con la 360, no?

Gracias por las respuestas a todos
MiGUi[dot]com escribió:
FREAK0N escribió:esos discos duros se pueden utilizar como dispositivos de almacenamiento para el xbox 360?? osea para guardar partidas, juegos, perfiles y esas cosas???o solo es para reproduccion?

No es que te baneen, es que directamente no se pueden usar para eso...

etoyoc escribió:
XaCoSo escribió:Yo te recomiendo este:

Saludos! [beer] [bye]

Joder, pues por lo que veo merece la pena, porque son el doble de gigas por tan sólo 10€ más....
Lo has probado con la 360, no?

Gracias por las respuestas a todos

Evidentemente que lo he probado, y funciona perfecto...

Saludos!
Si quieres usarlo de reproductor de medios asegúrate de que el filesystem lo puedes formatear a HFS+ o de lo contrario, la 360 no te reconocerá otra cosa que no sea FAT32.

XaCoSo escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

No es que te baneen, es que directamente no se pueden usar para eso...

Si, hay que hacer mil chanchullos y te banean si te pillan. Los discos duros oficiales son los únicos válidos para su función.
MiGUi[dot]com escribió:Si, hay que hacer mil chanchullos y te banean si te pillan. Los discos duros oficiales son los únicos válidos para su función.

Eso ya lo se, pero conectados por USB no se puede.

Saludos!
Hola a todos.

Alguno, teneís un disco duro externo usb y con interfaz ethernet ( de red ). (Este tipo ya sería con conexión a la red eléctrica). En tal caso, cual, precio y .... ¿os funcionan las dos interfaces a la vez?.

Un saludo y gracias.
Los discos que llevan cable con doble USB no lo suelen necesitar, yo los uso con un terminal solo y funcionan perfectamente, de hecho nunca he necesitado pinchar los 2 en ningún dispositivo. Eso es más bien para evitar problemas con algunas placas que no dan la suficiente corriente por un USB, pero el disco funciona con uno en el 95% de los casos al menos.

Yo tengo 2 discos 2,5, uno sata y uno ide con cajas conceptronic, uno en NTFS (para el PC y el HD Mediaplayer) y otro en HFS+ para la 360, y 0 problemas.

salu2
12 respuestas