¿Disco duro externo sin alimentacion puede con 1080p?

Estoy pensando adquirir un disco duro externo, pero por el tema de la comodidad he pensado pillar uno sin alimentación externa, la duda que tengo es si se podrá reproducir desde él archivos de video ah HD 1080p, ya sean .mkv, .wmv o el que sea.
es un disco dure externo multimedia para la tele verdad???
Y cómo vas a usar un disco duro externo multimedia sin conexión a al red eléctrica? Por que por los cables de vídeo no pilla corriente XD
Perdón, me he explicado mal. Quiero el disco duro como tal, como disco duro externo para almacenar películas, para reproducirlas a través del ordenador por ejemplo, pero al no tener alimentación externa no se si es suficiente para poder moverlas sin ralentizaciones, además como son a 5400 r.p.m. tambien me entra la duda.

A ver si me ayudais.
jconesa81 escribió:Perdón, me he explicado mal. Quiero el disco duro como tal, como disco duro externo para almacenar películas, para reproducirlas a través del ordenador por ejemplo, pero al no tener alimentación externa no se si es suficiente para poder moverlas sin ralentizaciones, además como son a 5400 r.p.m. tambien me entra la duda.

A ver si me ayudais.

No te has explicado mal, lo que pasa es que es fácil confundir entre disco duro multimedia y disco duro externo a secas ;)

Imagino que si es la CPU quién decodifica el video pues si ésta tiene potencia suficiente no habrá problema, porque por ejemplo en la 360 puedes ver videos desde una interfaz USB 2.0 (pendrive, mp3...) y aunque la cosa tira un poco lenta al principio si no rebobinas ni pausas todo el rato la película se ve sin problema, a velocidad normal y sin tirones.
Cualquier disco USB de 2,5" y 5400rpm te da fácil 20-30 MB/s. Vamos, yo creo que de sobra para 1080p. No creo que tengas problema con eso...

Saludos
El video de mas bitrate que he tenido, ha sido la Demo de Samsung "Oceanic Life", 1080p, y si no recuerdo mal iba a 40 Mbps. Vamos, que lo más normal es que sea el Procesador el que no pueda, pero el HD, por transferencia, te aseguro que puede sobrado, y el USB 2.0, con sus 400Mbps "TEÓRICOS", también debe poder sin ningún típo de problemas.
Un saludo.
no hay ningun tipo de problema con las peliculas hd [ginyo]
Ningun problema. Yo te lo digo por experiencia. Almaceno películas en uno externo de 2.5 y van de lujo
Eso del procesador es una leyenda urbana. Yo tengo un P4 a 3ghz (mononucleo) y veo absolutamente sin ningun problema 1080p
(mensaje borrado)
11 respuestas