Disco Duro externo reproductor

Hola amigos he pensado que podria comprarme un disco duro externo de estos q tambien se conectan a la TV pero no se si hacerlo o no, me gustaria que me dijerais si merecere la pena o no la verdad q solo lo quiero para no tener que estar todo el rato gravando peliculas en CD/DVD.

Por si alguien no sabe a q me refiero AQUI pongo un enlace

Un saludo [oki]
Tengo el mismo interes que tu, asi que estare atento a lo que aqui se responda.

Sobre el link que has dado,no veo que pueda reproducir DivX (Xvid si que lo indica).

Si te lo llegas a comprar, por favor postea aqui tus impresiones.
Esta bien, ademas podeis meter un huevo de peliculas, te lo vas a ahorrar en dvds
Pos esta genial mi novia tiene un woxter de 160 gb y las pelis al las metes ahi y se ven en la tele como en la pantalla del ordenador pero logicamente mas grande pero con la misma calidad.

Aparte el suyo solo ponia q leia divx no ponia que leia xvid pero si ke lo lee y no ha tenido que actualizar firmware ni nada de momento xq la leido todo lo que la metido.
Hombre, el xvid es una versión gratuita del códec divx. Si son muy parecidos o no (exactos) no lo sé, pero vamos.. vienen a ser lo mismo.

(Ahora algun gurú me citará y me hará ver que estoy equivocado)
Algun otro que nos cuente sus experiencias con estos aparatos

¿Como los conectais al televisor, por la conexion "de la antena", por euroconectores, por los cables audio/video?

¿La unidad es ruidosa como para molestar la visualizacion de la pelicula?

¿Como se controla el fichero que se reproduce? ¿hay algun tipo de menu en la pantalla del televisor?

DeFT sobre lo que dices del divx/XviD me parece que estas en un error, son compresores de video muy diferentes, no domino el tema como para argumentarte por que
Creo que suelen traer un mando a distancia, imagino k funcionaran como un Media Center o parecidos, respecto a lo del xvid, creo k son codescs distintos
6 respuestas