Disco duro externo portatil para subidas utorrent

Hola a todos, tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Quiero comprarme un disco duro externo de 500 GB, ya que estoy descargando y subiendo bastantes archivos mkv (de 6GB en adelante) a través de utorrent, y como no tengo espacio en el disco duro del PC tengo que andar borrando los archivos. El HDD externo lo querría para almacenar todos los archivos mkv completos y dejarlos subiendo. La duda es, tendría problemas si la unidad fuera de 2,5” ya que dejaría trabajando el HDD las 24 horas, o conviene que sea una unidad de 3.5” por el tema de que llevan alimentación propia? Y ya puestos, me hacéis alguna recomendación de alguna unidad en especial?

Muchísimas gracias y saludos.
Da lo mismo uno u otro -2.5" o 3.5"-, mientras tu fuente d epoder tenga corriente suficiente para abastecer al equipo y conectes en los puertos USB traseros podras dejarlo todo el dia, de todas formas muchos gabinetes USB tienen entrada para usar con un adaptdord e corriente de 5V a 500mA minimo maximo 1.5A.

Yo te recomendaria buscaras un gabinete con servidor NAS integrado que hay algunos que me parece hasta tienen el software del cliente torrent con lo que bastaria solo conectar el gabinete al router y se encargara por el mismo de bajar y compartir las decargas torrent, asi cuando necesites ver el contenido o agregar mas descargas prendes el PC y accedes via RED al disco duro con NAS.
TRASTARO escribió:Da lo mismo uno u otro -2.5" o 3.5"-, mientras tu fuente d epoder tenga corriente suficiente para abastecer al equipo y conectes en los puertos USB traseros podras dejarlo todo el dia, de todas formas muchos gabinetes USB tienen entrada para usar con un adaptdord e corriente de 5V a 500mA minimo maximo 1.5A.

Yo te recomendaria buscaras un gabinete con servidor NAS integrado que hay algunos que me parece hasta tienen el software del cliente torrent con lo que bastaria solo conectar el gabinete al router y se encargara por el mismo de bajar y compartir las decargas torrent, asi cuando necesites ver el contenido o agregar mas descargas prendes el PC y accedes via RED al disco duro con NAS.

Gracias por tu respuesta TRASTARO pero no tengo ni idea de lo que es un gabinete con servidor NAS, podrías orientarme??

Saludos.
2 respuestas