Disco duro externo para Xbox360 Arcade

Alguien podria decirme donde conseguir un dd para la xbox360 a buen precio? He visto en GAME pero solo hay de 120 gb a 120 € !! Me serviria uno de 40 y sin pedir mucho pues uno de 20. He visto tambien uno de 20 gb a 70 € en disco azul pero es muy caro... Hay alguna posibilidad de encontrarlos mas baratos? gracias
Esto ya lo han comentado en otros post. En otro foro he visto:

En dealextreme:

120Gb 58€ --->http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19388
20Gb 23€---->http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18139

Suerte, un saludo.
muchas gracias! pero ese es el precio fijo? hay bastante stock de momento? donde hay que darle para comprarlo? es que no veo el link y no entiendo mucho ingles...
buah acabo de verlo y ponen sin stock, lo siento, ni lo mire, solo vi el precio. Supongo que por eso no habi aboton de comprar. seguire mirando a ver :)
Cuidado con esos discos, creo que no son los originales de MS. Hasta hace poco en GameStop el disco duro de 120 estaba a 75€ con un headset, la oferta era hasta la primera semana de febrero o fin de existencias, asi que igual acercandote a alguno tienes suerte.

Tb puedes encontrarlos de ese precio en el foro de compraventa y los de 20 gigas a unos 25€, pero claro son de segunda mano.

Un saludo
Yo estoy también buscando disco duro, en gamestop parece que se les acabó la oferta del disco duro de 120gb.
sicarius escribió:Cuidado con esos discos, creo que no son los originales de MS.
Un saludo

Yo creo que segun he visto, esos discos duros los hacen los chinos a mayores, si MS encarga X, la fabrica que los hace, fabrica X+2X por ejemplo.... Y los venden por su cuenta XD
estos chinos... jeje, yo fuy el que abrio el otro post en busca de disco duro, por el momento, para guardar partidas guardadas ya que solo uso la xbox pa jugar voy tirando con la memoria interna de la jasper, nose si todos los juegos ocuparan tan poco las partidas guardadas, pero de momento solo tengo el pgr4 y el stuntman y ocupan 3MB entre los 2

un saludo!
nadie me puede decir una web o sitio donde comprar uno asequible... no lo quiero de tantos gb, con 40 o como minimo 20 me conformo. gracias
pues mirar en el foro de compra/venta si no te importa que sea de 2ª mano
agradeceria uno nuevo... de verdad nadie sabe nada??
El de 60 tp esta mal de precio por 79 eur, headset+3meses live+HD
11 respuestas